Deportes

Hinchas de River apoyarán a Ortega en el partido contra All Boys

Independiente Rivadavia jugará en Buenos Aires, mañana desde las 17:10. No habrá cambios respecto al equipo que empató con Defensa y Justicia. Se espera que simpatizantes "millonarios" se acerquen a Floresta para ver a Ortega.

Con la cabeza puesta en el objetivo cercano, Independiente Rivadavia se encauzó en una nueva y complicada travesía. La de vencer a All Boys en Floresta. Que no será nada fácil este partido, es algo conocido, pero más conocido es aún la superioridad de "nombres", que ostenta el azul y lo debe traducir en resultados.

Con Ariel Ortega otra vez con la 10 azul, los dirigidos por Roberto Trotta buscarán su primer triunfo en el torneo, tras dos empates consecutivos. Para este encuentro, se espera que muchos simpatizantes de River se acerquen a Floresta para ver y apoyar a su ídolo el "Burrito", que está a préstamo en la Lepra.

El equipo está confirmado, ya que Trotta decidió darles la confianza a los mismos futbolistas, que igualaron en tres tantos ante el Halcón de Varela el domingo pasado. Guzmán, Paredes, Brusco, Barsottini, Seltzer; De la Vega, Coudanes, Buján; Ortega, Caballero y Tonelloto, fueron los titulares que paró el técnico leproso en la práctica de ayer.

Hoy a las 9.50, partió Independiente vía aérea y la delegación la completaron: Guirado, Abaurre, Ledesma, Solís, Roth, Negri y Cerecetto.

Por su parte All Boys, también tiene su equipo confirmado y su técnico José Romero, alistará a estos once, Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Luciano Krikorián, Carlos Madeo, Armando Pancerio; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Marcelo Vieytez, Ariel Zárate; Gustavo Bartelt y Gonzalo Pavone.

Mañana a las 17.10, se verán las caras estos dos equipos, con el arbitraje de Néstor Pitana y será la prueba de fuego, que Independiente tiene que sortear si pretende empezar a prenderse entre los de arriba.
En Imágenes