Deportes

Michael Phelps publicará una autobiografía en diciembre

El hombre que más medallas de oro ganó en la historia de los Juegos Olímpicos podría haber cobrado por anticipado de la editorial Free Press, filial de Simon & Schuster, un millón de dólares por el libro, según detalla hoy en su edición digital el New York Post.

El nadador estadounidense Michael Phelps publicará en diciembre su segundo libro, una autobiografía en la que contará la historia que hay detrás de las ocho medallas que ha ganado en los Juegos Olímpicos de Pekín.

El hombre que más medallas de oro ha ganado en unos mismos Juegos Olímpicos podría haber cobrado por anticipado de la editorial Free Press, filial de Simon & Schuster, un millón de dólares por el libro, según detalla hoy en su edición digital el New York Post.

En el libro, que se titulará 'Built to succeed' ('Creado para ganar'), el nadador olímpico estadounidense relatará cual es su filosofía a la hora de entrenar y competir.

Phelps, que logró superar en Pekín la cifra mítica de siete oros olímpicos de su compatriota Mark Spitz (1972) y que ya había ganado seis oros en los Juegos de Atenas de 2004, ofrecerá detalles de su vida tanto dentro como fuera de la piscina.

Así, Phelps, considerado por muchos como el mejor nadador de la historia, relatará aspectos de su niñez, en la que fue criado por una madre soltera, así como del trastorno por déficit de atención por hiperactividad que le diagnosticaron a los nueve años.

De su anterior libro, 'Beneath the Surface' ('Bajo la Superficie'), se vendieron unas 10.000 copias, según el diario neoyorquino.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|10:44
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|10:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017