Detienen a un hombre que asesinó a otro en una carretela

Está imputado por homicidio simple y es el principal sospechoso del asesinato de un hombre a quien mataron mientras iba en una carretela recolectando cartón y botellas. La víctima nunca logró bajar y el animal llegó por instinto hasta su casa, donde se enteraron que estaba muerto. Al imputado lo detuvieron esta mañana en el barrio Solidaridad de Godoy Cruz.

El 30 de marzo de este año, Marcelo Quiroga fue asesinado en Godoy Cruz cuando recolectaba cartones y botellas en una carretela. Ni siquiera tuvo tiempo de bajar del vehículo que, tirado por un caballo, continuó con su ruta y así, instintivamente, en equino llegó hacia la casa de Quiroga en Segundo Sobra y Perón, de Godoy Cruz.

Pero Quiroga llegó sin vida a su casa, y en ese momento fue poco lo que trascendió del episodio. Sin embargo hoy, casi 5 meses después, personal de Homicidios de Investigaciones logró detener a un hombre de 32 años en el interior de su vivienda, en el barrio Solidaridad (también en Godoy Cruz).

El detenido, de cuya identidad sólo trascendió que se llama Marcelo, quedó imputado por homicidio simple a disposición de la Unidad Fiscal de Godoy Cruz. Según informaron fuentes de la investigación, la detención tuvo lugar en la manzana A de ese barrio y el imputado no ofreció resistencia, sino que se dio más bien de manera tranquila.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 11:24
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 11:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes