Perlitas de la fiesta del Sheraton

Muchos invitados al festejo. Y muchos detalles que ocurrieron durante toda la noche. En esta nota, te mostramos más fotos de los asistentes y te contamos algunas curiosidades de la gran fiesta.

- Pelotitas antiestrés 1: una reconocida firma de medicina prepaga entregó, a quienes se acercaban a su stand, pelotitas flexibles para los nervios. Con la ansiedad que reinaba entre el público cada vez que se realizaba un sorteo, se vio a muchos de los invitados apretarlas fuertemente con la esperanza de ver sus nombres entre los afortunados.

- ¿Y dónde está Ariel?: se sorteó el premio mayor de la noche y hubo un afortunado: Ariel García. Todos esperaron ansiosos su aparición en el living a la entrada del salón, pero nunca llegó. Pasados unos minutos, el premio se volvió a sortear para alegría de todos los presentes. Una verdadera pena para el ganador original.

- Hasta que salga el sol: no todos tenían apuro en irse. Es más, a algunos se los veía muy cómodos, como por ejemplo, a Luis Zambonini. Mientras las empresas auspiciantes desarmaban sus stands  porque la fiesta había llegado a su fin, muchos seguían dando vueltas y degustando algunas copas de vino.

- Pelotitas antiestrés 2: José "Pepe" Cúnsolo (foto) vio de lejos las pelotitas y se acercó rápidamente en busca de algunas pensando que eran naranjas. Claro, estaban dentro de unas cajas de vidrio, adornando el stand y explicó que en su casa utilizan el mismo estilo para la decoración.

- ¿Qué querían llevarse de premio los invitados? 1: el periodista Enrique Chrabolowsky dijo a MDZ - entre risas -que si tuviera que elegir un premio, sería pasar una noche con su colega y director periodístico de la revista, Mauricio Llaver. Pero aclaró, “porque es un gran amigo y siempre es grato compartir un rato entre copas y recordar viejas anécdotas”. Valga la aclaración.

- Primero la familia: el productor Néstor Nardella y su mujer Laura Castro Ramos (foto) llegaron a la fiesta pasadas las 22. “Tuvimos que esperar que los mellizos – Valentina y
Francisco - se durmieran”, se disculparon.  Sin embargo, la demora no les impidió disfrutar el cóctel y la charla con amigos.

- ¿Qué querían llevarse de premio los invitados? 2: dos románticos como Guillo Milia y José Bahamonde coincidieron, a la hora de imaginar un premio, en la elección de un gran amor. Y por supuesto que también hubo varias mujeres que creyeron que un buen premio, sería salir bien acompañadas por alguno de los hombres presentes (pero pidieron que sus nombres no trascendieran).

- Con el saco bien puesto: el enólogo Marcelo Pelleriti y Facundo Rossi fueron dos de los hombres que no se quitaron su saco durante toda la noche. De lo contrario, se les hubiera notado la mancha de vino tinto que, en algún momento, alguien - accidentalmente - volcó sobre sus claras camisas.

- Un galán entre las promotoras: Pablo D’Angiola llegó a la fiesta, disfrutó la comida y los vinos y cuando tuvo la oportunidad, se lanzó a la conquista de las jóvenes designadas para promocionar los productos o servicios de las empresas auspiciantes. ¡Y tuvo éxito!

En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.