Deportes

Los hinchas paraguayos se harán sentir en el Monumental

La Gendarmería Nacional Argentina agilizará el paso de más de 4.000 paraguayos que viajarán a Buenos Aires para el partido con la Argentina, el 6 de setiembre, por las eliminatorias .
Las autoridades argentinas prometieron agilizar el paso de los paraguayos que irán al Monumental.  Se calcula que unos 4.000 paraguayos cruzarán por tierra la frontera con el vecino país, específicamente por Puerto Falcón-Clorinda y Encarnación-Posadas.

La Gendarmería Nacional Argentina agilizará el paso de más de 4.000 paraguayos que viajarán a Buenos Aires para el partido con la Argentina, el 6 de setiembre, por las eliminatorias del Mundial 2010, mientras se espera que el delantero Salvador Cabañas, lesionado, pueda formar en la selección albirroja para ese partido.

El titular de la Cámara Paraguaya de Transporte, Julio Huespe, se reunió con autoridades de la Gendarmería y el embajador argentino en Asunción, Rafael Romá, para estudiar medidas que agilicen los trámites en la aduana y el traslado seguro de los paraguayos por rutas argentinas, según el diario ABC Color.

Las autoridades argentinas prometieron agilizar el paso de los paraguayos que irán a Buenos Aires a apoyar al seleccionado de su país, aseguró el diario. Se calcula que unos 4.000 paraguayos cruzarán por tierra la frontera con el vecino país, específicamente por Puerto Falcón-Clorinda y Encarnación-Posadas.

Respecto a Cabañas, ABC Color dijo que será sometido en México a una ecografía en las próximas horas, pero se aguarda que la lesión sea más leve de lo inicialmente se temió.

Jugador del América de México y una de las figuras del seleccionado que dirige el argentino Gerardo Martino, Cabañas sufrió una contractura en el muslo derecho en el partido amistoso que Paraguay jugó esta semana ante Arabia Saudita.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|05:41
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO ME PARECE QUE SE TENGAN QUE "AGILIZAR", SABEMOS QUE LOS PARAGUAYOS TRAEN DROGA A LA ARGENTINA "PORRO", DESPUES SE QUEDAN Y SE MANDAN CAGADAS Y TODOS TENEMOS QUE PAGAR. BASTA DE PERUANOS, BOLIVIANOS, PARAGUAYOS. HAY QUE DEPORTARLOS A TODOS YA!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016