Admiten plagio en una publicidad de Falabella

Las imágenes de una publicidad difundida en Chile y otros países se confirmó que la idea era copiada de una campaña de Cadillac.

Usuarios de redes sociales dieron el alerta, cuando notaron el  gran parecido entre una publicidad de CMR Falabella en Chile y el spot de un programa de servicios exclusivos para los propietarios Cadillac.

En ambos trabajos se puede ver a un niño andando en un triciclo con un casco negro como protección. En su camino se encuentra con varios obstáculos.

Según informa Bio Bio Chile, el plagio era tan evidente que la agencia de publicidad Porta, a cargo del comercial en Chile, reconoció la copia en una declaración publicada en Facebook.

“En relación al cuestionamiento del comercial de televisión que se ha hecho referencia, Porta asume toda la responsabilidad dado que CMR Falabella nunca estuvo al tanto de esta lamentable copia en la ejecución de la pieza publicitaria“, explicaron.

“Queremos pedir disculpas a CMR Falabella por los inconvenientes que esta situación le ha provocado”, junton agregar que harán las investigaciones internar.

La publicidad fue retirada, pero en Facebook siguen comparándolas y mostraron el plagio.


Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 16:33
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017