Deportes

La Argentina del Coco cumplió el último examen

Con gol de Demichelis apenas iniciado el segundo tiempo, el equipo volvió al éxito tras sus derrotas con Brasil y Noruega. El próximo cotejo será ante Chile, el próximo 13 de octubre, por las eliminatorias mundialistas.

Con un gol conseguido por el defensor Martín Demichelis a los 4’ del segundo tiempo, Argentina se impuso a Australia por 1 a 0, en el partido amistoso internacional jugado este martes en el estadio Cricket Ground, de Melbourne, en el último amistoso antes del inicio de las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El equipo del Coco Basile se mostró muy mejorado, teniendo en cuenta sus últimas dos derrotas: ante Brasil en la final de la Copa América, por 3 a 0 y en el encuentro amistoso con Noruega en Oslo, 1 a 0.

Argentina jugará el 13 de octubre ante Chile, dirigido por Marcelo Bielsa, en el estadio Monumental.
Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|10:42
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El partido del 13 de octubre no es amistoso, es la primera fecha de las eliminatorias.
    3
  2. Tienen razón en usar el título de selección del coco porque ya no es la selección de la gente. Ese técnico y sus amigos periodistas de Buenos Aires( los mismos que se cansaron de criticar a Bielsa) le estan haciendo un grave daño al futbol argentino y lo vamos a ver reflejado en las eliminatorias. Por el bien del fútbol espero que Grondona reconozca su error y pegue un cambio de timón rapidamente.
    2
  3. "Sin Riquelme, Basile apuesta a Insúa como enganche. Arriba, juegan Messi y Tevez. Abbondanzieri vuelve a ser el arquero. Televisa TyC Sports." (De Lanación online). El coco es duro como todo DT argentino, y no se q' hay q' hacer para q' deje su esquema.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic