Detienen a peligroso delincuente con 8 pedidos de captura en un allanamiento

Cristian López (21) fue detenido esta mañana en el interior del barrio Cristo Redentor (Las Heras). Tiene en su haber un frondoso prontuario, que incluye 8 pedidos de captura robos, hurtos y dos tentativas de homicidio. Es hijo de un peligroso delincuente que está vinculado al tráfico de droga y se encuentra detenido en la penitenciaría.

Un joven de 21 años, hijo de un interno “pesado” de la penitenciaría provincial, fue detenido esta mañana por personal de la Unidad Investigativa de Las Heras y el apoyo del grupo GES en un allanamiento realizado en el interior del barrio Cristo Redentor.

Según informaron fuentes policiales, Cristian López tenía 8 pedidos de captura –dos de ellos recientes- y estaba oculto en una casa de la manzana B, que usaba de aguantadero. En paralelo al procedimiento en este barrio, otros tres tuvieron lugar en diferentes puntos de Las Heras, todos con el objetivo de dar con López. Robos, hurtos, portación de arma de fuego y dos tentativas de homicidio son algunas de las medidas pendientes que López presentaba y por las que la Justicia lo buscaba intensamente.

De acuerdo a la información que manejaban los investigadores, López tenía a maltraer a todos los vecinos de la calle Pedro Pascual Segura e inmediaciones en la zona de El Algarrobal, donde cometía sus delitos.

De tal palo…

López es hijo de un reconocido delincuente, especialmente en el ambiente del tráfico de drogas. Su padre, apodado “El Margarito”, se encuentra detenido y procesado en la cárcel de Boulogne Sur Mer.

Según fuentes policiales, es uno de los considerados “peso pesado” en el ambiente penitenciario.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 00:50
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 00:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes