Deportes

Robinho sorprendió: ahora, quiere ir al Chelsea

El jugador brasileño del Real Madrid sorprendió este viernes al demostrar sus intenciones de abandonar el equipo. Dijo que la oferta del club inglés es satisfactoria.

El jugador brasileño del Real Madrid sorprendió este viernes al demostrar sus intenciones de abandonar el equipo: "Tengo la ilusión de jugar la Premier. El Chelsea tiene un gran plantel, y me ha hecho una buena oferta, tanto para mí como para el Real Madrid. No tengo nada contra mi actual equipo, al que estoy muy agradecido, pero en este momento mi objetivo es salir de aquí y espero que todo se resuelva lo mas rápido posible", comentó Robinho a la prensa, según publica hoy el deportivo español Marca.

El brasileño, quien rompió el silencio mantenido en torno a su futuro durante la pretemporada, pidió su salida del conjunto blanco, equipo en el que siente que ya ha cumplido un ciclo, e instó a la directiva madrileña a que acepte la oferta del club inglés.

Robinho aseguró que "mi objetivo personal es ser el mejor jugador del mundo y aquí eso no va a ser posible. Es por ello que quiero jugar la próxima temporada 2008/2009 en la Premier. Ya le dije al presidente, a los directivos y al entrenador que mi objetivo no es seguir en Madrid"

De esta forma el jugador dio un paso en firme para abandonar la disciplina blanca, y quiso trasmitir al mismo tiempo a la afición madrileña su agradecimiento por el apoyo recibido hasta ahora.

"Me preocupa el pensamiento de los aficionados, que piensen que no lo hago bien porque tengo la cabeza en el Chelsea. En este momento es mejor que no juegue y que resuelvan mi situación lo más rápido posible. Si tuviera que mandar un mensaje a todos ellos es gracias. Gracias por el cariño y el tratamiento que tuvieron conmigo", añadió el jugador brasileño.

Cabe recordar que el Chelsea está dispuesto a pagar hasta 37 millones de euros para hacerse con los servicios de Robinho. Peter Kenyon, director ejecutivo del club inglés, está en Madrid para cerrar el traspaso del brasileño. El Chelsea ya ha puesto en marcha toda su maquinaria para al fichar al ’10’ madridista .

La posible marcha de Robinho abriría las puertas a un inminente fichaje. El Real Madrid se presentaría al mercado de pases a por un delantero con el dinero que recibiría por la venta del brasileño.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:38
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016