Deportes

Godoy Cruz realizó la última práctica antes de viajar

Saucedo por Franco y Figueroa por Fabro son las variantes que confirmó Daniel Oldrá para para enfrentar mañana a las 21.10 a Arsenal en Sarandí. Todavía no llega la habilitación de Encina.

En un clima de total tranquilidad, Godoy Cruz realizó el último trabajo de la semana de cara al tercer partido en la máxima categoría del fútbol argentino ante Arsenal.

Con el equipo ya confirmado el entrenador realizó algunos trabajos tácticos, aunque la mayoría del entrenamiento de hoy fue recreativo.

Con la novedad desde el martes de que Franco está lesionado -tiene para 15 días-,  el equipo tendrá dos cambios en relación a los 11 que perdieron con San Lorenzo.

Gonzalo Saucedo por Franco y Víctor Figueroa por Fabro. Con estos cambios el equipo tendrá un enganche bien definido y Martín Aguirre dejará el círculo central para volantear por la izquierda.

Ibáñez al arco; Sigali, Dutari y Barrera; Salomón, Garipe, Saucedo y Aguirre; Figueroa; Castillo y Caruso.

El resto de la delegación será: Carranza, Ramírez, Conejero, Garín, Fabro, Vera y Borghello.

El grupo de futbolistas viajará rumbo a la capital Federal a las 14.40 en vuelo regular de LAN y quedará concentrado en pleno microcentro porteño. El retorno está previsto para el domingo a las 7.30 por la misma aerolínea.

Que pasa con Encina

El volante rosarino, Hernán Encina, aún no puede debutar en Godoy Cruz, porque el club dueño de su pase, Colón de Santa fe, está intervenido. Es por esto que un juez federal está interviniendo en el caso para que el ex Rosario Central pueda vestir la camiseta del Tomba.

La reserva también está confirmada

El equipo que juega el preeliminar viajará rumbo al sur de la provincia de Buenos Aires, está noche en colectivo. Los once de Manuel Villalobos serán: Aracena; Santander, Cuevas, Schunke y Del Castillo; Camargo, Páez, Villegas y Díaz; Alaníz y Escudero.

El Bibi González a Maipú

El ex delantero de Huracán de Tres Arroyos, Gabriel González, tiene todo acordado para sumarse al Deportivo Maipú. Los dirigentes de Godoy Cruz lo darían a préstamo. Si el negocio se cierra, el Bibi se presentará en calle Vergara el lunes.  
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|20:04
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO LES PARECE?, LA CALIDAD QUE TIENEN COMO DIARIO ON LINE ES DAMASIADO BUENA PARA PERDERLA POR COSAS QUE NO HACEN AL CONTENIDO, PERO QUE PUEDEN DAÑAR LA IMAGEN, IMAGEN ME CAPTAN. GRACIAS. SE LA SIGO MAÑANA
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic