San Luis: un micro chocó y entre los heridos está una hermana de Rodríguez Saá

Un ómnibus de la empresa Plusultra, que se dirigía a Córdoba, colisionó con  la parte trasera de un camión cargado con ripio durante la madrugada de hoy en la autopista.
Entre los heridos se encuentra la hermana del gobernador puntano, Alberto Rodríguez Saá y trascendió que no hay mendocinos.

Quince personas resultaron heridas, entre ellas la hermana del gobernador Alberto Rodríguez Saá, en un choque ocurrido esta madrugada entre el interno 3050 de la firma Plusultra -conducido por José Ramón Gaitán- y un camión Scania con ripio, en la autopista Serrranías Puntanas de la ruta nacional 7, a la altura del kilómetro 767.

Cerca de la 1.30, el ómnibus -que había salido de Mendoza y a Córdoba- el colectivo impactó desde atrás al camión, colisionando a la altura del asiento del acompañante del chofer. Si bien en ese momento el acompañante había abandonado su asiento porque se encontraba durmiendo -lo que le salvó la vida-, 15 personas resultaron con diversas heridas y debieron ser internadas en el Complejo Sanitario San Luis con traumatismos y policontusiones de moderadas a graves, y cinco de ellos ya fueron dados de alta.

La mayoría los heridos son de San Luis y entre ellos figura la hermana del gobernador Alberto Rodríguez Saá, María Elena Rodríguez Saá, quien viajaba con destino a Córdoba. En tanto, el conductor del camión que llevaba 26.300 kilos de ripio -identificado como Juan Elías Tórres- resultó ileso.

La nómina de las personas que sufrieron heridas a raíz del accidente, son: Miriam Fornari (San Luis), Marta Lombardi (San Luis), José Ignacio Sosa (San Luis), Teresa Calderón (San Luis), José Ramón Gaitán (Córdoba), Pascuala Carrizo (San Luis), María Cecilia Gatica Gómez (Justo Daract), María Elena Rodríguez Saá (San Luis), Cecilia Marín (San Luis), Priscila Giménez Velázquez (San Luis), Nelson Lezcano (Córdoba), Alejandro Morales (Juana Koslay), Matías Centeno (Justo Daract), Adela Gutiérrez (San Luis).
Opiniones (2)
24 de noviembre de 2017 | 05:06
3
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CON MI ESPOSO NOS TOCO VIAJAR HASTA CORDOBA PORQUE ESTABA INCLUIDO EN EL PAQUETE TURISTICO QUE CONTRATAMOS: LA CALEFACCION NO ANDABA BIEN %u2013AFUERA HACIAN CERO GRADOS-, NO ANDABA EL DVD QUE PASA PELICULAS, NO TIENEN SERVICIO A BORDO. EL COLECTIVO ERA UNA MUGRE. A LA VUELTA PENSAMOS QUE IBA A SER MEJOR, PERO LO UNICO QUE MEJORO FUE EL DVD Y LA CALEFACCION ANDABA UN %u201CPOCO%u201DMEJOR. LOS CHOFERES SE MOLESTABAN CUANDO NOS BAJABAMOS AL BAÑO PERO VIENDO LA MUGRE DEL COLECTIVO, QUIEN SE ANIMABA A ENTRAR AL BAÑO? NO ME EXTRAÑA LO QUE PASO. NO SE COMO LA DEJAN FUNCIONAR SERIA BUENO QUE EL GOBERNADOR RODRIGUEZ SAA,QUE TIENE MUUUCHO PODER, INDAGUE SOBRE ESA EMPRESA. LOS OCLECITVOS PARECEN ATADOS CON ALAMBRE DEL RUIDO QUE HACEN...
    2
  2. el gobernador puntano hace ya mas de una seman que se fue de vacaciones al exterior, no se sabe donde ni con quien, tiene 10 millones para gastos reservados. servira este accidente de la hermana para que adelante su regreso???
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia