El dólar ya supera los 15 pesos en algunos bancos

En tanto, las casas de cambio continúan vendiéndolo por debajo de esa barrera, a 14,95, cinco centavos más que la semana pasada.

Después de arrancar la semana sin variaciones sustanciales, este martes el valor del dólar superó los 15 pesos en algunos bancos de Mendoza, donde los clientes deben desembolsar 15,10 por cada billete.

 Sin embargo, en las casas de cambio del microcentro, aún no superó la barrera de los 15 (se vende a 14,95). De hecho, se consigue más barato que en Capital Federal, donde la moneda se vende a 15.

15

15,05, el valor de uno de los bancos que opera en Mendoza.

Desde que se levantaron las restricciones a la compra del dólar, el 17 de diciembre, la moneda estadounidense cotizó cerca de 14 pesos, descendió hasta 13 y comenzó una escalada gradual hasta superar los 15 en algunos casos.



Opiniones (6)
21 de agosto de 2017 | 10:14
7
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El dólar se estancará a los 15,70. Nada preocupante un poco de realidad. No desesperar y dar tiempo a que se acomoden algunas cosas es aconsejable. El tiempo, el clima, los chinos, los rusos, los turcos, y algunos otros dirán para donde vamos, mientras tanto esta tarde la piedra está terminando de hacer polvo las escasas ilusiones de la gente del este y la temporada viene muy mal. Veamos, pensemos, ayudemos.
    6
  2. yaite,legindepen17 y demás Kks,por favor sigan opinando.Uds nos demuestran,día a día,comentario tras comentario,que la imbecilidad humana es infinita.
    5
  3. yaite y legindepend17.....vayan a vivir a venezuela.....cuba....china...india....o hagan un partido y ganen las elecciones .....si ustedes creen que operan por este medio ......si lo hacen.....pero en el sentido contrario al que ustedes creen......cada vez nis tienen mas arto las lakras kks que hicieron todo como el culo y korrupto y ahora hablan..............shhhhhhhhhhhhhhhh y a trabajar
    4
  4. Paciencia......recién empieza, pero siempre recordemos COMPREMOS VERDES, si por casualidad se nos ocurriera pensar en algo productivo no lo realicemos..... COMPREMOS VERDES.
    3
  5. El aumento del dólar del 50 por ciento, la quita de retenciones a los alimentos y a los cupos de exportación de la carne, el achicamiento del programa Precios Cuidados (que dejó afuera carne, frutas y verduras) y la eliminación de los cupos para exportar carne desataron una inflación que estaba alta pero contenida entre el 1,8 y el 1,5 por ciento en septiembre y octubre hasta un 2,9 en noviembre, 3,8 en diciembre y 2,8 por ciento en enero, según Miguel Bein.
    2
  6. ¡Siga, siga el baile!. ¿Liquidarán los poroteros?. Lo peor de todo que el mercado trasladará -OTRA VEZ!!!- ÉSTE PRECIO DEL DOLAR A A LOS PRECIOS DE LA CANASTA. ¡Nos están matando...!. ¿Hasta cuando?...
    1
En Imágenes