Deportes

Diego Milito es pretendido por el Manchester City

El club inglés Manchester City se suma a los interesados por el delantero argentino del Zaragoza, Diego Alberto Milito, y ofreció 12,5 millones de euros por su pase.

 El diario Marca informó hoy que la operación tiene visos de factibilidad pues el técnico del Zaragoza, Marcelino, desea incorporar refuerzos para la próxima temporada en Segunda División y que el dinero que ingresaría por Milito serviría para esa empresa.

El técnico Marcelino desea contar, al menos, con cuatro fichajes más, por lo que, como mínimo, deberá haber otras tantas salidas antes del inicio de la liga de Segunda, el próximo día 31 de agosto.

La propuesta del Manchester City se acerca a los 15 millones de euros que pide la entidad zaragocista por la marcha de uno de sus mejores goleadores, Diego Milito, ex jugador de Racing Club y Genoa, de Italia.

El presidente del Zaragoza, Agapito Iglesias, le prometió al argentino la temporada pasada que lo vendería en este receso. Aunque lo que no está dispuesto, bajo ningún concepto, el máximo
accionista "maño" es a regalar a su goleador a cualquier precio.

Milito, de 29 años, tiene en el Zaragoza un contrato por el que cobra 3 millones de euros al año, una cifra que el City puede asumir, pero no un equipo de Segunda división de España.

En las últimas semanas circularon versiones acerca de posibles pases de Milito al Real Madrid y Valencia, de España, y a entidades italianas y británicas.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:36
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic