Fue imputado por abusar de hija de 5 años en una finca de Chacras

Desde el Notti enviaron a la Justicia los resultados del examen realizado a la menor. Estos dieron positivos por lo cual su progenitor fue imputado por el delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo. La nena continúa internada junto a su hermanito.

La madre (25) de la menor denunció el miércoles por la tarde a su marido (26). Su hija le contó, en términos infantiles, que su padre abusó de ella. Incluso, la mujer encontró cierta evidencia que podía corroborar lo que la niña decía.

Una serie de exámenes médicos le practicaron a la nena desde la noche del miércoles. Este jueves por la tarde fueron terminados y enviados a la Oficina Fiscal Nº 11, de Luján, ya que el presunto delito ocurrió en una finca de Chacras de Coria en la mañana del mencionado día.

La menor está internada en el Hospital Notti porque aún restan realizarle algunos estudios.

El hermanito de la niña también está internado, confiaron fuentes judiciales. Pero esta ha sido una decisión de los profesionales del hospital aunque no descartan que el nene también haya sido víctima de su padre.

El padre de la niña fue aprehendido el mismo día que su esposa radicó la denuncia. La ayudante de fiscal Gabriela Arriagada esperaba esos informes médicos para determinar la situación procesal del hombre.

Finalmente, con los resultados enviados desde el Notti la funcionaria judicial imputó al padre de la menor de abuso sexual simple agravado por el vínculo.
Opiniones (3)
23 de agosto de 2017 | 20:59
4
ERROR
23 de agosto de 2017 | 20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SEGUIMOS ENTERANDONOS DE ESTOS HIJOS DE P., POR FAVOR SEÑORES JUECES ESTE TIPO Y TANTOS MAS MERECEN PENA DE MUERTE, COMO QUEDA ESA NENA AHORA, ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR
    3
  2. ..no te sorprendas. Estas cosas pasan todos los dias y en todo estrato social. Pero solo algunos trascienden, la minorìa- Y al no haber castigos......mas fàcil se les hace. Y si los hay...aparecen los DDHH. Por ejemplo en Bs As hoy liberan un violador de 3 (TRES!!!) nenas de entre 8 y 12 años por.....un error procesal!!!!!. Una LO-CU-RA. Damelo un ratito al enfermo este y con una tijera desafilada arreglo el tema en 5 minutos.
    2
  3. Que sociedad más enferma! por Dios cómo pueden pasar estas cosas. A este H DE P. deben ponerlo a la sombra y no largarlo más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.