Deportes

En Luján, Lo Tártaro amenazó con irse pero se quedó

En las últimas horas la continuidad del experimentado arquero en el conjunto del Bajo se había complicado por diferencias económicas con los dirigentes lujaninos. En horas de la tarde, el problema con el jugador quedó solucionado.

“Néstor Adrián Lo Tártaro ya es jugador de Luján de Cuyo”, así lo ratificó a MDZ el presidente de la Asociación Atlética, Ricardo Lescano, cuando se le consultó por el futuro del ex jugador de Banfield.

Luego de varios días de misterios, por fin quedó solucionado el tema de Adrián Lo Tártaro. Los dirigentes del Bajo se juntaron con él en horas de la tarde y dieron una salida rápido con respecto a la incorporación definitiva del jugador.

Por su parte, el mismo arquero habló de su vinculación al conjunto Violeta: “Por suerte con Luján está todo arreglado, sólo falta ver el tema del departamento que se estaría arreglando por estos días”, dijo.

Por otro lado, el ex arquero de Huracán de Tres Arroyos hizo referencia al tiempo que vestirá la camiseta de Luján de Cuyo: “El arreglo es hasta fin de año, y si las cosas salen bien, la idea es quedarse por toda la temporada”, y agregó: “Ahora solo pienso en hacer las cosas bien para llegar de la mejor forma al inicio del torneo”, conlcuyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes