Deportes

Maipú venció a un muleto de Independiente

Fue 1 a 0 en un partido amistoso que se disputó en el Bautista Gargantini. El gol lo convirtió Leonardo Torres luego de una asistencia de Sebastián Coria. Carlos Sperdutti definió el once titular para jugar el domingo ante Racing de Córdoba.

Deportivo Maipú realizó la última práctica de fútbol de la semana con vistas a su debut ante Racing de Córdoba en el Torneo Argentino A. Sesenta minutos de fútbol ante los suplentes de Independiente Rivadavia, le sirvieron al técnico para delinear la formación titular para el próximo domingo.

Más allá del triunfo por la mínima diferencia, el cruzado demostró una notable mejoría con respecto a los encuentros que disputó de pretemporada. Una defensa sólida, una mitad de cancha combativa, y la jerarquía de Coria y Torres en la creación, fueron los principales argumentos exhibidos por el equipo botellero.

El trámite del partido fue parejo. La diferencia en el marcador la concretó Leonardo Torres luego de capitalizar un desborde del pampero Coria por el sector derecho a los 26’. La lepra entregó algunos pasajes de buen fútbol cuando Gabriel Roth y Marcos Ovejero se asociaron en la zona de volantes, sumados al despliegue de Lucio Ceresetto en el ataque.

Tras la finalización del encuentro, Carlos Sperdutti, se mostró satisfecho ante el rendimiento de sus dirigidos: “Estamos bien, creo que realizamos un interesante trabajo ante un equipo de Independiente que si bien no es el titular tiene jugadores de mucha jerarquía”.

Mañana a las 11 en el Camping de Línea 10 el cruzado realizará jugadas con pelota parada y definirá el plantel que viajará el sábado por la mañana rumbo a Córdoba. La buena noticia es que hoy por la tarde llegaron las habilitaciones de Juan Flores, Emanuel Reinoso y Ricardo Bernay, quienes no tendrán inconvenientes en jugar el próximo domingo.

Síntesis

Estadio: Bautista Gargantini

Independiente Rivadavia (0): Emanuel Guirado; Danilo Martín, Judelín Avesca, Martín Abaurre y Walter Ledesma; Jonathan Jones, Gabriel Soís, Oscar Negri y Ariel Roth; Marcos Ovejero y Lucio Ceresetto.

Deportivo Maipú (1): Oscar Olguín; Fernando Labaké, Ricardo Bernay, Hernán Medina; Víctor Benítez, Enzo Imbesi, Tomás Farina, Luis Carbajal; Leo Torres, Sebastián Coria y Emanuel Reinoso.

Gol: 26’ Leonardo Torres (DM)

Incidencias: se jugaron dos tiempos. El primero de 40’ y el segundo de 20’.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|01:25
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PONE FOTOS DEL PARTIDO NO DE ARCHIVO, CHUPAMEDIAS DE SPERDUTTI. DECI LO QUE PENSAS GATTI, NO LO QUE TE MARCAN LOS GRINGOS.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic