Desvalijaron una vivienda del barrio Bombal

El propietario había salido y fue advertido telefónicamente por un vecino que en su departamento había policías, por lo cual rápidamente regresó. En ese momento descubrió que ya no tenía ninguno de sus equipos electrónicos e informáticos. Además, le sustrajeron $1.800.

El robo que sufrió un joven de 27 años en su departamento del barrio Bombal ocurrió el miércoles en horas de la tarde. Le sustrajeron todos los equipos de video, audio, informáticos y también $1.800 en efectivo.

Pero los mismos ladrones también entraron al departamento aunque de este no se habrían llevado nada.

La víctima había ido el miércoles por la tarde hasta un hospital de Godoy Cruz. Mientras estaba allí recibió el llamado de un vecino quien le informó que en su departamento de calle 25 de Mayo, entre Hipólito Irigoyen y Suárez, estaba la policía.

De inmediato partió hacia su vivienda y se sorprendió al ver que lo habían desvalijado.

Los ladrones se alzaron con un botín importante, consistente en electrodomésticos, aunque no fue valuado por la víctima en la denuncia que realizó en la comisaría Tercera, de Capital.

En esa misma exposición, el joven manifestó que le sustrajeron un televisor, dos reproductores de DVD, una video casetera, un home theater, una notebook, una CPU, un reproductor de MP3 y $1.800 en efectivo.

Pero lo extraño es que a la propiedad contigua también ingresaron los mismos ladrones pero de ahí no robaron nada.

Las puertas de ambos departamentos fueron forzadas para ingresar aunque no sucedió lo mismo con la de ingreso común.

Esto le llamó la atención a los policías porque esa puerta, según quienes realizaron el procedimiento, permanece con llave y sólo la abren los propietarios del complejo.
Opiniones (1)
24 de noviembre de 2017 | 12:12
2
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 12:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuando nos enteramos lo que sucedió nos dimos cuenta que los habían estado vigilando porque entraron a los departamentos cuando no estaba ninguno de ellos. Antes el bombal era una zona tranquila pero ahora vivimos aterrados. Les pido a las autoridades que hagan algo, que pongan más vigilancia.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia