Deportes

Basile ya tiene a los "extranjeros" para enfrentar a Paraguay y Perú

Esta citación abarcará también el cotejo que cuatro días más tarde, el miércoles 10 del mes próximo, el representativo nacional afrontará en Lima ante el local, Perú.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alfio Basile, dará a conocer mañana una lista de convocados para los encuentros por
eliminatorias sudamericanas que actúan en el exterior, exactamente 15 días antes del juego con Paraguay del 6 de septiembre en River.

Esta citación abarcará también el cotejo que cuatro días más tarde, el miércoles 10 del mes próximo, el representativo nacional afrontará en Lima ante el local, Perú.

El cuerpo técnico del seleccionado, junto al volante Pablo Ledesma, llegarán mañana a Buenos Aires proveniente de Bielorrusia, donde ayer Argentina empató sin goles con el seleccionado local.

El partido con Paraguay se jugará a partir de las 16 en el estadio Monumental, con el arbitraje del brasileño Carlos Simón, mientras que frente a los peruanos tendrá lugar en el estadio Nacional de Lima desde las 23.20 de Argentina, bajo el contralor del paraguayo Carlos Amarilla.

Basile citará a tres arqueros: Roberto Abbondanzieri, Juan Pablo Carrizo y Sergio Romero.

Los defensores serán Javier Zanetti, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso, Fabricio Coloccini y Gonzalo Rodríguez. Los volantes convocados serán Fernando Gago, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso y Luis González. Y entre los delanteros estarán Lionel Messi, Sergio Aguero, Carlos Tevez y Ezequiel Lavezzi.

El único jugador del medio argentino que será convocado una semana más tarde es el enganche boquense Juan Román Riquelme.

Están en duda Martín Demichelis y Maximiliano Rodríguez por sendas lesiones.
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|17:40
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bastaaa de Zanetti, Cambiasso, Gonzalez...etc...muchas gracias por lo que dieron pero es hora de gente nuevaa!! Nico Pareja esta demostrando un excelente nivel... Mejor 3 que Monzon no vamos a encontrar... Di Maria la esta rompiendo... Banega, Buonanotte jugadorazos... VAMOS CHE LOS UNICOS QUE NOS DAN ALEGRIAS SON LOS PIBES... ABRAMOS LOS OJOS
    2
  2. por que no llevan a nico pareja.. di maria,, y jugadores jovenes que tienen toda una carrera por delante..!! vamosss basile, ponele ganas!
    1
En Imágenes