Un niño de 4 años murió luego de caer a una acequia en Godoy Cruz

Estaba jugando cerca de su casa. Se cayó de la bicicleta y sufrió un fuerte golpe. Le practicaron diversas maniobras de resucitación, pero finalmente falleció en el Hospital Notti.

Un nene de cuatro años falleció esta tarde luego de golpearse fuertemente al caer de la bicicleta. Según la información policial, el niño estaba jugando cerca de su casa, en la calle Alem de Godoy Cruz, cuando perdió el control del rodado y cayó a una acequia de aproximadamente un metro y medio de profundidad.

Sus padres salieron a su auxilio inmediatamente, y a pesar de que la criatura no presentaba signos vitales, le realizaron maniobras de resucitación. Esa primera atención dio resultados y consiguieron que el chico volviera a respirar, aunque su estado seguía siendo desesperante.

Una vez en la ambulancia, intentaron mantenerlo con vida hasta llegar al hospital Humberto Notti, donde fue derivado inmediatamente a terapia intensiva.

Durante dos horas, los médicos hicieron todo lo posible para estabilizar al niño, quien, se informó había ingresado con un fuerte cuadro de hipotermia provocado por su delicado estado de salud. Finalmente, el nene falleció.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 18:07
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 18:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia