Deportes

Orellano no lo confirmó, pero ya dejó ver el equipo para el debut

Gimnasia volvió a trabajar en su cancha y el técnico, Gustavo Orellano, paró a los once que saldrán desde el arranque ante Juventud Unida, por la primera fecha del torneo Argentino A.

A tres días del choque del domingo contra Juventud Unida (que tendrá el arbitraje de Ariel Montero), el Lobo realizó su práctica formal de fútbol en su cancha. Este entrenamiento marcó el regreso del plantel a los trabajos en esa superficie ya que el césped fue resembrado.

Lógicamente también resaltó el hecho de que se pudo ver al equipo que debutará en un nuevo torneo Argentino A, y como se especulaba, no variará del que alineó el técnico Gustavo Orellano en los amistosos de pretemporada. Y si bien el adiestrador no lo ha confirmado, ya no hay dudas ni misterios.

En el entrenamiento, Gerardo Godoy fue el portero, y por delante de él se ubicaron los defensores Rubén Ceballos, Andrés Villafañe y Elías Ríos. La mitad de la cancha fue repartida entre Ignacio Ruíz, Mauricio Arce, Mario Marchetti, Adrián Benito y Horacio Anzorena como enganche, mientras que los atacantes fueron Silvio Prieto, que tuvo libertad de movimiento, y Guillermo Álvarez.

Luego de los primeros 30 minutos, Gustavo Orellano cambió un par de piezas sin desarmar el esquema 3-4-1-2. Leonardo Serrano ingresó por Godoy, José Ortíz reemplazó a Anzorena y Jesús Baldaccini a Álvarez. La práctica se extendió hasta los 60 minutos con victoria de los titulares.

Respecto a la nueva alfombra de césped, no convenció del todo al cuerpo técnico, porque está un poco despareja y muy blanda, incluso aseguraron que le falta todavía 15 días para estar en óptimas condiciones. De todos modos, Gimnasia retornará a ese escenario con las labores de mañana, aunque únicamente por la tarde.


El precio de las entradas

GENERAL $16,00,

JUBILADOS PENSIONADOS (CON CARNET HABILITANTE) Y DAMAS $8,00,

MENORES (CON DOCUMENTO) Y CREDENCIALES $5,00,

ADICIONAL A PLATEA $14,00,

PRECIO TOTAL DE PLATEA $30.

DAMAS, JUBILADOS Y MENOSRES A PLATEA, VALOR TOTAL $10.

PARA LOS SOCIOS CON CUOTA Y CARNET AL DÍA, POPULAR $8,00 Y PLATEA $ 15.

LAS BOLETERÍAS SE HABILITARÁN A LAS 9:30 HORAS DEL DÍA DOMINGO 24 DE AGOSTO.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|07:21
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vamos lobo de mi vida demostrá de una vez que sos el más grande de mendoza, vamos a donde tenemos que estar minimo en la B nacional, nos sobra historia y futbol, ...
    2
  2. vamos lobo carajo!!!!! preparando todod esde bs as para viajar a verte!!!!!! sos lo mas grande de la argentina!!!!!!!! ni de river ni de bolca, del LOBO hasta las bolas!!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016