Deportes

Independiente se aisló en un hotel para esperar el clásico con Racing

El plantel de Independiente está herido después de la eliminación en la Copa Sudamericana a manos de Estudiantes, recluido en un hotel, donde empezó a velar armas también para el próximo domingo.

Sin atención a la prensa y realizando solamente trabajos regenerativos durante la mañana, en un club situado a un kilómetro del hotel Sheraton Pilar, los jugadores de Independiente trataron de reciclarse anímicamente para el cotejo del próximo domingo a las 14.10 en el Cilindro de Avellaneda.

En principio el técnico Claudio Borghi no piensa realizar demasiados cambios en la formación que ayer cayó por tiros penales frente al "Pincha". La probable alineación sería la siguiente: Fabián Assmann; Carlos Matheu, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez y Lucas Mareque; Mariano Herrón, Lucas Pusineri y Damián Ledesma; Daniel Montenegro; Federico Higuaín y Leonel Núñez.

De esta manera Matheu volverá a la defensa (ayer jugó en el medio campo) y en la zona central estará Mariano Herrón junto a Pusineri y Ledesma. Darío Gandín saldrá otra vez en el banco de suplentes.

En el grupo existe la conciencia de que una victoria sobre Racing no solamente posicionará bien al equipo en las posiciones (sumaría siete puntos sobre nueve posibles), sino que además recompondrá la imagen que quedó ante la gente después de la eliminación copera.

Inclusive el técnico, Claudio Borghi, como recientemente le ocurriera a Claudio Ubeda en Huracán, necesita de una victoria para que su reconocida condición de hincha de Racing no le genere más resquemor al hincha de Independiente.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:45
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic