Docentes chocaron en Luján y una quedó atrapada en el vehículo

El accidente de tránsito ocurrió a las 16.50 en el Acceso Sur. Las docentes son hermanas y volvían de dar clases de Uspallata. Se estrellaron contra el enganche de un poste de luz. Para sacar a una de ellas del interior del auto debieron trabajar los bomberos. Ambas fueron trasladadas al Hospital El Carmen.

Dos hermanas docentes que regresaban de dar clases de Uspallata chocaron contra un alambre de un poste de luz, en la tarde de este jueves, en el Acceso Sur, entre Anchorena y Azcuénaga, en Luján. Las protagonistas del accidente resultaron lesionadas, pero una de ellas quedó atrapada en el interior del vehículo. Los bomberos fueron los encargados de sacarla del interior del rodado. Luego ambas fueron hospitalizadas.

El accidente vial, ocurrido a las 16.50 de este jueves, tuvo como protagonistas a tres docentes que regresaban desde la Villa de Uspallata. Las educadoras, identificadas como Maricel e Inés Toranzo, dan clases en ese distrito de Las Heras.

Volvían en un Renault Clio (dominio GVA-810) hacia Maipú donde residen. Pero, no llegaron a su destino porque, al parecer, fueron encerradas por otro automovilista que les hizo perder el domino del Clio para terminar impactando contra un enganche de un poste de luminarias.

Las docentes circulaban por el Acceso con dirección Sur-Norte, cuando aparentemente fueron encerradas por otro automovilista que le hizo perder el control a la conductora.

A tal punto la mujer no logró retomar el dominio del Renault que se cruzó hasta la lateral Este del Acceso, incluso quedó el vehículo apuntando hacia el Norte.

La conductora quedó atrapada en el interior del Clio y fueron los bomberos quienes la asistieron para sacarla del habitáculo.

Luego, fueron trasladadas al Hospital El Carmen, de Godoy Cruz, donde fueron recibidas en la guardia. Los diagnósticos fueron politraumatismos varios leves.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:21
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'