Deportes

Sin cambios en Independiente para visitar a All Boys

Hoy trabajó a puertas cerradas. No habrá cambios. Los mismos nombres que sólo alcanzaron a empatar ante Defensa y Justicia 3 a 3 saldrán desde el arranque ante el Albo.

Las especulaciones previas respecto a ciertas modificaciones en el probable equipo que enfrentará a All Boys el próximo sábado desde las 17.10, en Florencio Varela, quedaron desvirtuadas esta tarde en el entrenamiento que el elenco dirigido técnicamente por Roberto Trotta hizo en el estadio Bautista Gargantini.

No habrá cambios. Los mismos nombres que sólo alcanzaron a empatar en el Malvinas Argentinas ante Defensa y Justicia 3 a 3 serán quienes llevarán la responsabilidad, una vez más, de salir desde el arranque ante el Albo.

A puertas cerradas se entrenó el plantel azul, dejando una sensación de misterio en torno a los movimientos previos a la partida a la Capital Federal, y permitiéndole al entrenador trabajar puntualmente sobre algunos defectos encontrados en el choque anterior.

Hubo dos partidos: en el primero se enfrentaron los suplentes de Independiente (de los cuáles siete completarán el banco de relevos) y el Deportivo Maipú, que arrancará el campeonato Argentino A el domingo por la mañana.

Fue victoria para el cruzado 1 a 0, con un gol conseguido por Leonardo Torres.

El partido central, que lógicamente aparecía como el de mayor trascendencia para el representativo mendocino en la B Nacional, puso frente a frente a los titulares y la Leprita, equipo que participa en la Liga Mendocina de Fútbol.

Este choque terminó igualado sin goles y la alineación presentada fue la siguiente: Nahuel Guzmán en el arco; Aldo Paredes, Sebastián Brusco; Osvaldo Barsottini y Ariel Seltzer en el fondo; Leopoldo De La Vega, Lionel Coudannes, Hernán Buján y Ariel Ortega en mitad de cancha; Diego Caballero y Luis Tonelotto en la ofensiva.

De no mediar alguna novedad de último momento o que Trotta pueda tener algún as bajo la manga, estos nombres serán los que saltarán al verde césped en la tercera fecha.

El plantel íntegro parte mañana a las 9.30 vía aérea y se instalará en el hotel Boulevard de la Capital Federal.  
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
3 de Diciembre de 2016|13:03
5
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. trota cambia trota cambia trota cambia trota cambia trota cambia trota cambia
    4
  2. ESTE TECNICO POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA PORQUE TECNICO, FUERON EL NENE FERNANDEZ, SPERDUTTI, MUMO ORZI, POR MOMENTOS ME CONFUNDE CON NUESTRA QUERIDA PRESIDENTE, TIENE TANTA SOBERVIA, QUE SEGURAMENTE QUE ESPERARA PERDER 4 O 5 PARTIDOS PARA HACER CAMBIOS O FUGARSE COMO YA LO HIZO, CAMBIA QUERIDO!!!
    3
  3. grande con una gran hinchada ...se sabe que estamos hablando de allboy no ? grande allboys !!!
    2
  4. En la lepra tenemos a un burrito que vale millones y es un grande , sin dudas Se llama Ortega y tenemos un BURRO EN SERIO , PETULANTE Y SOBERBIO QUE SE LLAMA TROTA HASTA CUANDO ???????????
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016