Deportes

El mendocino Darío Brusadín le dijo adiós al arbitraje

Brusa, como se lo conoce en el ambiente, decidió retirarse de su actividad y arbitró su último partido el pasado sábado, válido por el tercer y cuarto puesto por la Copa del Mundo, disputado entre las selecciones de Perú y Colombia.

El árbitro mendocino, Darío Brusadín, recibió una medalla y una placa recordatoria en homenaje por sus más de 20 años en el referato argentino e internacional.

Brusa, como se lo conoce en el ambiente, decidió retirarse de su actividad y arbitró su último partido el sábado, válido por el tercer y cuarto puesto disputado entre las selecciones de Perú y Colombia. En la antesala del parido final de ayer en Andes Talleres, entre Argentina y Paraguay, el reconocido árbitro se retiró oficialmente ante las más de tres mil personas que se hicieron presentes en el estadio para ver la final.

Más de veinte años como árbitro, y cuatro mundiales dirigidos, resaltan la excelente trayectoria del mendocino que ayer recibió el reconocimiento que se merece.

En exclusiva, Darío le comentó a MDZ: “Nunca pensé que el público me iba recibir y aplaudir como lo hizo. En general, la actitud con los árbitros no es la mejor, pero hoy me demostraron que me aprecian. Estoy feliz y muy emocionado, es un momento único en mi vida.”

En la actualidad, Brusadín vive en Tierra del Fuego con su familia. Pero no descarta volver a su provincia de origen en un futuro para seguir ligado con alguna actividad relacionada con el Fútbol de Salón.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|05:34
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile