Deportes

El mendocino Darío Brusadín le dijo adiós al arbitraje

Brusa, como se lo conoce en el ambiente, decidió retirarse de su actividad y arbitró su último partido el pasado sábado, válido por el tercer y cuarto puesto por la Copa del Mundo, disputado entre las selecciones de Perú y Colombia.

El árbitro mendocino, Darío Brusadín, recibió una medalla y una placa recordatoria en homenaje por sus más de 20 años en el referato argentino e internacional.

Brusa, como se lo conoce en el ambiente, decidió retirarse de su actividad y arbitró su último partido el sábado, válido por el tercer y cuarto puesto disputado entre las selecciones de Perú y Colombia. En la antesala del parido final de ayer en Andes Talleres, entre Argentina y Paraguay, el reconocido árbitro se retiró oficialmente ante las más de tres mil personas que se hicieron presentes en el estadio para ver la final.

Más de veinte años como árbitro, y cuatro mundiales dirigidos, resaltan la excelente trayectoria del mendocino que ayer recibió el reconocimiento que se merece.

En exclusiva, Darío le comentó a MDZ: “Nunca pensé que el público me iba recibir y aplaudir como lo hizo. En general, la actitud con los árbitros no es la mejor, pero hoy me demostraron que me aprecian. Estoy feliz y muy emocionado, es un momento único en mi vida.”

En la actualidad, Brusadín vive en Tierra del Fuego con su familia. Pero no descarta volver a su provincia de origen en un futuro para seguir ligado con alguna actividad relacionada con el Fútbol de Salón.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:11
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic