Deportes

En San Lorenzo aseguran que Solari llega en los próximos días

"Es un hecho la llegada del Indiecito Solari a San Lorenzo", afirmaron fuentes cercanas al club de Boedo. Marcelo Tinelli habría sido clave para la contratación del volante del Inter.

Santiago Solari, el Indiecito, está a un paso de volver al fútbol argentino. El jugador, quien se inició y saltó a la fama en River Plate, quedó libre en el Inter de Italia y en los próximos días se pondría la camiseta de San Lorenzo.

Solari llegará al país en los próximos días, firmará un contrato por un año y, según se informó, fue clave el papel que cumplió el empresario Marcelo Tinelli para que se hiciera la operación.

Por su parte, el entrenador de San Lorenzo, Miguel Angel Russo, había manifestado públicamente esta semana su malestar por no contar con un amplio plantel y por peligrar la presencia de algunos de sus jugadores.

De esta manera, San Lorenzo contará con cuatro refuerzos para esta nueva temporada. Y Pablo Barrientos y Cristian Ledesma tienen chances de debutar en el Torneo Apertura el próximo domingo ante Estudiantes de La Plata.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|18:38
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|18:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile