Deportes

La selección argentina de pádel, rumbo al mundial

El representativo argentino parte mañana rumbo a Canadá para participar en la novena edición del certamen ecuménico a realizarse en la ciudad de Calgary.

El seleccionado argentino de pádel viajará mañana rumbo a Canadá para participar en el noveno campeonato mundial de la disciplina que se realizará en la ciudad de Calgary, Canadá, entre el 23 y 31 de agosto próximo.

El equipo de la Asociación Pádel Argentino (APA) estará integrado en el área masculina por el cordobés Gustavo Briner, el marplatense Damián Diez, los porteños Adrián Ovide y  Fernando Caballieri y los chaqueños Miguel y Daniel Codina.

No obstante, entre las damas competirán las internacionales Paula Eyheraguibel, Silvana Campus, Melissa Capra y Nélida Brito, quienes residen en España, junto a Claudia Céspedes, de Chivilcoy, y Daniela Banchero, de Santa Fe.

El representativo de la Asociación Pádel Argentino, que viajará con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Nación, defenderá el título en la especialidad por equipos tanto en hombres como mujeres logrados en Murcia, España, en el 2006.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:23
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic