Deportes

Radamel Falcao García sería titular ante Banfield

El delantero de River retornó después de superar una contractura al equipo titular en una nueva práctica de fútbol que dispuso Simeone, pensando en el partido del próximo sábado.

El colombiano se recuperó de una contractura en el isquiotibial derecho y reemplazó a Andrés Ríos, quien convirtió el segundo gol de la victoria ante Rosario Central y ayer estuvo entre los once en el primer ensayo con pelota.

La otra novedad es la vuelta de Diego Barrado, quien hasta ayer estaba en duda porque Simeone optó por darle una oportunidad al uruguayo Robert Flores. El ex Olimpo se fue reemplazado antes de comenzar el segundo tiempo frente al conjunto dirigido por Pablo “Vitamina” Sánchez y todo parecía indicar que no sería incluido en la visita al equipo del sur.

Aunque el equipo es confirmado por el ex entrenador de Racing y Estudiantes de La Plata minutos antes de los partidos, cada vez es más fácil recitar de memoria la formación.

Marcelo Ojeda es el arquero que tiene la confianza de Simeone a pesar de recibir la “mochila” que significa reemplazar a la figura de Juan Pablo Carrizo.

La línea de tres en el fondo está en su mejor momento a pesar de la baja de Gustavo Cabral, con un Eduardo Tuzzio bien parado, Leonardo Ponzio encontró una nueva posición para lucirse como líbero y Cristian Villagra devenido a un central izquierdo.

En la primera línea de mediocampistas sobrará buen pie a pesar de la falta de un enganche clásico. El carril derecho es propiedad exclusiva de Paulo Ferrari, mientras que el acompañante de Oscar Ahumada en la posición de doble cinco sería Diego Barrado, un poco más adelantado, y sobre la izquierda Matías Abelairas, quien frente a Central volvió a su posición natural y el sábado repetiría.

Tres serán los delanteros, aprovechando el mejor momento de Mauro Rosales desde que llegó a River y dándole minutos al paraguayo Santiago Salcedo para que se adapte al funcionamiento de su nuevo equipo, además de la mencionada probable vuelta de Falcao con Andrés Ríos como alternativa, dejando afuera a Gustavo Bou con respecto a los once que salieron a la cancha por la segunda fecha del campeoanto.

Entonces el probable equipo para visitar el sábado al “Taladro”, desde las 15, es: Marcelo Ojeda; Eduardo Tuzzio, Leonardo Ponzio, Cristian Villagra; Paulo Ferrari, Oscar Ahumada, Diego Barrado y Matías Abelairas; Mauro Rosales, Radamel Falcao y Santiago Salcedo.

Completan la lista de concentrados Mario Vega, Danilo Gerlo, Facundo Quiroga, Rodrigo Archubi, Martín Galmarini, Augusto Fernández, Gustavo Bou, Robert Flores y Andrés Ríos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:42
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016