Deportes

El Chile de Bielsa enfrentará a España en noviembre

El seleccionado que dirige el argentino Marcelo Bielsa disputará el 19 de noviembre próximo un encuentro fuera del calendario oficial con el campeón de la Eurocopa 2008, probablemente en Madrid.

El secretario general de la Real Federación Española de Fútbol, Jorge Pérez, confirmó la realización del partido al titular de la Asociación nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Harold Mayne-Nicholls, consignó el diario hispano “Marca”.

Los detalles del encuentro serán rubricados con la firma del respectivo contrato durante septiembre.

Antes de enfrentar a España, Chile enfrentará a Brasil, Colombia, Ecuador y Argentina por las eliminatorias del mundial de Sudáfrica 2010.

Además, el representativo trasandino jugará a fines de septiembre otro amistoso contra México, en Los Angeles.

Por su parte el seleccionado ibérico debe medirse ante Bosnia, Armenia, Estonia y Bélgica en uno de los grupos de la clasificación europea a la Copa del Mundo, que completa Turquía.

Chile perdió ayer con Turquía 1 a 0, mientras que España goleó a Dinamarca 3 a 0, en el debut de Vicente Del Bosque como director técnico, en sendos encuentros de preparación.
Opiniones (1)
23 de Enero de 2017|05:42
2
ERROR
23 de Enero de 2017|05:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HAY QUE VER LO QUE LES CUESTA IR A JUGAR A SUDAMERICA, ARGENTINA A VIAJADO INFINIDAD DE VECES A EUROPA, PERO TIENEN MIEDO DE VENIR A JUGAR A SUDAMERICA, SIEMPRE LE GUSTA LO FACIL JUGAR EN CASITA, LO MISMO LE PASSA CON CHILE,........ HAY QUE VER LOS EUROPEOS TANTA PANZA DE CAMPEONES, COMO EL REAL MADRID, PERO CUANDO LOS SACAN DE EUROPA, SE DESINFLAN,
    1
En Imágenes
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
20 de Enero de 2017
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular