Otorgan el divorcio a una pareja que pasó 10 años sin tener sexo

El matrimonio es de Santa Fe. Se casaron en 1955 y tuvieron tres hijos. Hace cinco años comenzaron los trámites de divorcio y recién ahora la Justicia falló.

La Justicia santafesina concedió el divorcio a un matrimonio que estuvo más de una década sin mantener relaciones sexuales, pero convivía bajo el mismo techo pese a estar separado de hecho.
 

La Sala M de la Cámara Civil revocó así un fallo de primera instancia y concedió el divorcio para la pareja, que se había casado en 1955, pero que desde principios de este siglo mantenía una "depreciada calidad de vida" en común, a punto tal que en 2002 el hombre fue excluido de su hogar por orden judicial a raíz de repetidas denuncias de violencia doméstica.

En febrero de 2003 iniciaron el juicio de divorcio, pero en primera instancia, como no habían transcurrido los tres años de separación de hecho sin voluntad de retomar el vínculo, la Justicia rechazó el pedido.

El fallo, firmado por los jueces Elisa Díaz de Vivar, Mabel De los Santos y Carlos Ponce, resolvió la situación de "un matrimonio celebrado en 1955, que tuvo tres hijos y que desde larga data presentó disfuncionalidades, problemas de agresiones recíprocas y denuncias de violencia".


Fuente: Minutouno.com
Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 23:02
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Existían razones de peso como la violencia. Pasó diez años si atenderse porque se aborrecían.. Este título esta al mejor estilo Crónica.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia