Invitó a un travesti a su casa y terminó asesinado

El hombre fue engañado por éste y una tercera persona que franqueó la entrada con intenciones de desvalijar la vivienda y lo asesinó de al menos dos puñaladas en el corazón.

El hecho se registró alrededor de las 2 cuando el hombre, de 33 años, llegó a su domicilio del barrio de Fisherton, Rosario, junto a un travesti a quien habría invitado a tomar algo a su vivienda.

Aparentemente, éste le propuso llevar a un amigo y el dueño de casa habría accedido.

Cuando el muchacho de 20 años ingresó, el travesti desapareció de escena. Pero de inmediato el joven dejó ver sus intenciones e intentó desvalijar la vivienda. Entonces, se produjo una pelea con el morador de la casa y el muchacho le asestó al menos dos puñaladas a la altura del corazón.

Un vecino que alcanzó a escuchar ruidos extraños llamó a la Policía y al lugar llegó un móvil de la Patrulla Urbana, quien logró detener al presunto agresor. Éste habría permanecido unos minutos más en la casa para intentar alzarse con algunas pertenencias de la víctima.

Pero el dueño de casa no pudo ser salvado. A pesar de que llegó arrastrándose hasta la puerta de la vivienda, falleció a los pocos minutos. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para su correspondiente autopsia.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 12:09
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 12:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México