Córdoba: cerca de 140 evacuados por la tormenta

Según las autoridades, los damnificados se encuentran alojados "en el centro de evacuados dispuesto por el Comité de Emergencia".

El subsecretario de Emergencia Urbana de la Municipalidad de Córdoba, Hugo Garrido, afirmó que "137 vecinos fueron evacuados y otros se autoevacuaron por el ingreso de agua a sus viviendas durante la tormenta".

Además "la crecida del río Suquía provocó el corte de la avenida Costanera en todos los sectores bajos de la ciudad".

"Estuvimos realizando tareas de rescate, trabajando con Bombreros y Policía de la Provincia, en la zona de Villa Richardson fue necesario evacuar a casi 70 personas. También en la zona de Avenida Sabattini, en Villa El Milagro, y en José Ignacio Díaz Cuarta Sección, donde evacuamos una familia en las últimas horas de anoche”, remarcó Garrido en declaraciones a Radio Universidad de Córdoba.

Recordó, además, que los daminificados se encuentran alojados "en el centro de evacuados dispuesto por el Comité de Emergencia Municipal, del Polideportivo General Paz”.

Por otra parte afirmó que "hubo caída de un árbol sobre una vivienda, y otro sobre un vehículo, sin provocar desgracias personales".

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 13:37
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'