Sencillos pasos para conquistar una buena mina

Un lector nos deja estos consejos para levantar minas desde cero. Parece un experto.

 Es más que sabido que cualquier hombre en cierta situación no sabe cómo encarar a una mujer hermosa, a quien conoce de manera casual. No importa si sos un amorfo incogible, siguiendo ciertas pautas, podes llegar a tener posibilidades con la mujer de tus sueños.

No creo que sea el dueño de la verdad, pero si no sos un agraciado fisicamente, tenés que buscar formas alternativas para llegar a conquistar algo que sea de tu gusto. Bueno los diversos tips son los siguientes:

Redes Sociales : Son fundamentales a la hora de llegar a una chica pomposa con aires de grandeza. Generalmente Facebook es la manera de empezar a encarar a una señorita, pero no hay que ser desbocado y empezar por el “¿querés garchar?” No, queda mal. Para empezar , las mujeres aman los chicos que salen con varias minas en sus fotos, por ende, tenés que buscar eso, por más que te coles en todas las fotos de mujeres o tengas que fingir el amigo gay para lograr que se vea en un clima de armonía y no se note el robo a mano armada. Lo segundo es que si sos feo, espero que no seas boludo y pongas una foto que no te favorezca. Si tenés nariz grande trata de no salir de perfil, si tenés feos dientes cerrá la boca y si sos gordo trata de que no salga la buzarda, probá saliendo de lejos o solo con foto de alguna buena banda. Por último y fundamental, trata de comenzar la charla de manera casual por ejemplo “no sabes si se pone Runner?”,“¿no vas esta noche a Cariló? o “¿no sabes cuánto sale el telo de acá a la vuelta?”

Etapa de ganar confianza: En esta parte tenés que dedicarte a tener afinidad con la desdichada que perseguís, aunque no exista, la tenés que inventar. Por ejemplo : “aaay a mi me encantan los animales”..(yo) aaah que amor, a mi también amo los animales tengo un perro, un gato y cinco pájaros y los cuido todo el día (aunque odies los animales y en tu puta vida has tenido mascotas).En esta etapa, se trata de encontrar temas comunes con el sexo opuesto, tenés que ser encantador, aunque en persona seas un espantapájaros .

Gente en común : Tenés que demostrar que sos un gran amigo con todos sus conocidos posibles, y lograr que ellos hablen bien de vos, por más que sean un asco de personas, tus peores enemigos, debes sobarle las bolas por lo menos hasta que logres mandar a guardar la cigüeña. Es más, si tenés que sacrificarte por ir conociendo a sus amistades, hacelo pero sin tirarle chamullos, porque las chicas odian los tipos que le tiran a todas a la vez por si las dudas.

Demostración de afecto : Es donde tenés que poner en juego tu creatividad y tu billetera. Y si no tenés, pedite un préstamo temporal a algún familiar no seas rata ni tacaño porque las mujeres lo odian. Acá ten+es que llegar a ella a partir de comentarios melosos o por cartas o como sea , a dicha ricura, con regalos como flores, chocolates o lo que se te ocurra mientras sea rico y si has hablado de sus gustos deberías saberlo. Tampoco alargues tanto esta etapa porque no vas a lograr el objetivo al quedar en banca rota y haciéndote la paja solo.

Etapa de aparecer: en este momento ya estás listo para mostrarte ante la señorita en cuestión, para eso recomiendo vestirse bien (camisa y buen pantalón, no vayas a ir de pantalones cortos con la 3 de Alemania). Perfumarse bien( báñate cabrón y echate mucho desodorante, no vayas como el vagabundo de debajo del puente, ni con olor a culo..ah y lávate los dientes por favor). Con guita (pedí el ultimo préstamo familiar o deciles a tus amigos que hagan una banquita)y trata de que la primera invitación sea a un lugar divertido(cine, comer o algo así, no la vayas a llevar a ver un partido de los pumas porque sos historia). Y por último, con confianza (las mujeres detestan a los vagos con la autoestima por el suelo). Acá tenes que ser divertido desde que la vez llegar hasta que te vas. Es más si tenés que estudiar chistes toda la noche anterior, hacélo, pero nunca dejes un gran silencio en la conversación porque vas a tener menos chanches que costa rica de salir campeón mundial.

Tiempo de acción: El último paso y debe ser el mejor llevado a cabo. Acá tenés que estudiar a la mina, mirarla a los ojos y tirarle chamullos baratos como “sos mas linda en persona” o “sos la persona que anduve buscando toda mi vida” o “sos la chica de mis sueños” porque aunque las mujeres digan que están cansadas de estas frases hechas, al mismo tiempo adoran sentirse especiales. Luego de esto no te queda más que tirarle la boca con confianza, si te la corre, insistí hasta lograrlo en caso de fracasar abrazala y agarra con tu mano su cuello fuerte(tipo llave de yudo) y cuando en ese abrazo se distraiga mandale el pico dulce a morir con fe, en el peor de los casos le decís a tus amigos “le di un par de picos pero no me convenció” y chau quedaste como un winner que es lo importante. Por algo existe la ley del embudo.

Por: Mohamed Alí.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 17:43
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"