El viernes cierra inscripción para el Premio "Joven Empresario Mendocino"

Se trata de la tercera entrega que galardona el espíritu emprendedor de los jóvenes de la provincia.

 La Federación Económica de Mendoza informó que hasta el próximo viernes 12 de febrero está abierta la inscripción para participar del Premio Joven Empresario Mendocino Edición 2015. El objetivo es premiar el espíritu emprendedor de los jóvenes mendocinos. Se trata de la tercera entrega.

Podrán presentarse todos aquellos que no superen la edad de 40 años. La empresa debe estar radicada en Mendoza. Además se otorgarán las siguientes distinciones: Mención de Honor a la Iniciativa Empresarial, al Liderazgo Empresarial, al Desarrollo Productivo Regional, al Relevo Generacional a la Proyección Internacional y al Compromiso Social. Ganador y distinguidos partiparán del Premio Joven Empresario Argentino que entregará este año la CAME.


El ganador de la primera edición del premio local fue Farid Nallim de Reciclarg Recycling Technology, empresa dedicada a la recolección y reciclado de basura electrónica. Y la segunda edición fue para Federico Tudela de Anser Indicus. Desarrolló el software e-restó para el sector gastronómico.

Bases y condiciones en www.femza.org.ar. Informes en la FEM, teléfonos 4295245 y 4298401. Pedro Molina 471 de Ciudad

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 19:04
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia