10 tatuajes estilo acuarela que te sorprenderán

Chica Tatuaje nos trae una selección de increíbles tatuajes realizados mediante una técnica muy particular.

¿Cuántas veces hemos visto tatuajes en 3D que nos han parecido extremadamente reales, poniendo en duda el hecho de ser un tatuaje?

Bueno, hay una técnica que viene en alza, que también nos hace dudar de que sea un tatuaje real. La técnica de la que estoy hablando es la “ACUARELA” o “WATERCOLORS”.

No es para nada fácil realizar un tatuaje de este tipo, y sobre todo hay que tener en cuenta cosas muy importantes.

Cualquier tatuador puede realizar un “watercolor”, pero siempre y cuando se haya perfeccionado o especializado en esta técnica. Los colores de estos tatuajes ( al igual que el método para realizar los “black&grey”) se obtienen a través de la disolución de los mismos en agua ( también mezclando los colores entre sí) hasta lograr la tonalidad deseada.

Como el nombre lo indica, en los “acuarela” también es necesario tener una idea de las artes pictóricas. Los diseños de estos tatuajes incluyen manchas de pintura, efectos de pinceladas y trazos propios de una pintura en un cuadro, por eso es necesario un conocimiento básico de esto último.

Con respecto a los diseños, hay de lo mas variados, desde paisajes o retratos pictóricos y abstractos, hasta dibujos que requieren una mezcla de técnicas, y utiizan al estilo “watercolor” como recurso para crear fondos.

Sea el diseño que sea, un buen uso de la técnica, deja tatuajes que parecen realmente una obra de arte.

Local

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 02:17
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 02:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"