Intentó asaltar a un hombre, disparó a un policía, huyó y lo capturaron

El detenido tiene 18 años y, junto a otro cómplice, intentaron asaltar a un hombre en el interior del barrio Lihué. Un vecino, que es policía, escuchó lo que sucedía y salió a defender a la víctima, por lo que le dispararon aunque sin herirlo. Cuando la policía llegó, se separaron y huyeron y el detenido intentó escapar por los techos aunque lo capturaron.

Un joven de 18 años fue detenido esta mañana en el interior del barrio Lihué (Guaymallén) luego de que intentara asaltar a un vecino y disparara contra otro que salió en su defensa.

Según precisaron fuentes policiales, Julio Camargo y otro joven sorprendieron a un vecino del barrio Lihué durante la mañana de hoy, a quien intentaron asaltar. Ante la resistencia de este, se desató una discusión de la que intervino otro vecino, quien es policía y salió a la calle a tratar de poner orden. Pero lejos de esto, los dos asaltantes dispararon en dirección a quien había intentado hacer de mediador, sin que las balas lo hiriesen.

En cuestión de minutos, un móvil llegó al lugar –los vecinos llamaron a raíz de los disparos-, por lo que los dos asaltantes decidieron emprender la huida, lo que derivó en una persecución por el interior del barrio. Junto a varios refuerzos que llegaron, los efectivos policiales salieron tras los prófugos, que se separaron y tomaron diferentes caminos.

Uno de ellos, Camargo, decidió continuar su fuga por arriba de los techos de varias viviendas, periplo que incluyó los patios traseros de algunas casas. Fueron en total 10 las viviendas por las que pasó el delincuente antes de ser detenido por la policía.

En tanto, el segundo delincuente y el arma con que efectuaron los disparos no fue hallada. Camargo tiene un extenso y frondoso prontuario con antecedentes que incluyen una estadía en la penitenciaría provincial.
Opiniones (2)
25 de noviembre de 2017 | 05:42
3
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 05:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SEGURO YA LO DEJARON EN LIBERTAD Y LES PROMETIO PORTARSE BIEN HASTA EL JUICIO, EN VEZ DE PROCESARLO POR INTENTO DE HOMICIDIO DEL POLI Y MANDARLO A LA CARCEL, SI LE TIRAN A MATAR A UN POLI AUNQUE NO LE DEN Y LO PROCESAN POR ABUSO DE ARMAS QUE CONDENAS PUEDEN ESPERAR, NADA, TOTAL EL POLI ES UN VICHO DESPRECIABLE QUE SOLO LO USAMOS PARA HACER POLITICA Y LOS FISCALES PARA DECIR QUE TRABAJAN MEJOR Y TODO EL LABURO SE LOS DA HECHO LA CANA.
    2
  2. Me gustaría saber cuánto tiempo estuvo detenido..... 5 minutos????????
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia