Ordenan el arrestro de un sacerdote acusado de abuso de menores

Fuentes judiciales informaron que el cura había sido excarcelado, pero un tribunal de la localidad bonaerense de San Isidro revocó esta mañana esa decisión y ordenó su arresto. El sacerdote acusado de haber abusado sexualmente de chicos de entre 11 y 14 años que estaban a su cargo.

La Justicia ordenó la detención de un sacerdote de la localidad bonaerense de San Isidro, que está acusado de haber abusado sexualmente de chicos de entre 11 y 14 años que estaban a su cuidado.

Fuentes judiciales informaron que el cura había sido excarcelado, pero un tribunal de San Isidro revocó esta mañana esa decisión y ordenó su arresto.

El hecho se conoció mientras se lleva adelante el juicio contra el padre Julio Grassi, acusado de por lo menos tres casos de abuso sexual.

El sacerdote implicado está acusado de haber abusado sexualmente de chicos de entre 11 y 14 años que estaban a su cargo en un hogar para jóvenes de bajos recursos.

Según trascendió, el religioso había sido excarcelado por un juzgado pero un Tribunal superior revocó esa decisión y ordenó el inmediato arresto del sacerdote, a cargo de una parróquia de San Isidro.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 22:39
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 22:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'