Kicillof criticó la búsqueda de acuerdos con los "buitres"

Criticó el "modus operandi" de estas organizaciones y sostuvo que el juez Thomas Griesa dictó una sentencia "escandalosa" .

El ex ministro de Economía, Axel Kicillof, advirtió que hay "riesgos de arreglar con los buitres a toda costa" y aseguró que si la Argentina acepta lo que piden, "el problema se multiplicaría y las consecuencias se pagarían durante décadas".

En momentos en que el equipo económico negocia con los fondos buitre en Nueva York, Kicillof publicó en su cuenta de Facebook una nota sobre las consecuencias de firmar un acuerdo. "Si Argentina le paga a los buitres lo que piden, incluso con algún descuento, no se saca un problema de encima sino que el problema se multiplicaría y las consecuencias se pagarían después durante décadas", afirmó. 

Agregó que "el gobierno de Macri está intentando de cualquier manera arreglar con los fondos buitre. Primero que nada hay que recordar lo absolutamente desproporcionado e irracional del reclamo de los buitres". 

Criticó el "modus operandi" de estas organizaciones como la que encabeza el multimillonario Paul Singer y sostuvo que el juez Thomas Griesa dictó una sentencia "escandalosa" que les reconoció un cobro de 1.600 millones de dólares, con una ganancia del 1.600 por ciento. 

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:30
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho