Deportes

La fecha del rugby mendocino se disputará el sábado

Con el clásico entre Los Tordos y Marista, como plato fuerte, el mismo día, desde las 16, habrá 6 partidos, de los cuales tres serán en San Juan. Mirá el fixture.

Es inevitable. Más allá de las posiciones, el torneo, o lo que haya en juego, cada vez que Los Tordos juega ante Marista, concita la atención del rugby de Mendoza. Y esta vez no es la excepción.

El próximo sábado, desde las 16 y con el arbitraje de Andrés Ramos, el puntero del torneo Cuyano de rugby, Los Tordos, recibirá en su reducto del carril Urquiza a un ascendente Marista, que viene de ganar un duro partido ante Teqüe en su última presentación.

Pero no será el único cotejo del día, sino todo lo contrario. La URC programó la totalidad de la fecha 17 del torneo Cuyano, para que se juegue en simultáneo. De esta manera, el Mendoza RC será local ante Banco, bajo la tutela del sanjuanino Gastón Pedraza, en otro duelo atractivo. Los Conejos llegan entonados con la victoria de ayer ante Liceo, pero con poco descanso, tras su participación en el Nacional de Clubes.

En el Sur provincial, San Jorge será local ante Teqüe (Dall Torre), mientras que en San Juan se completará el resto de los partidos. Liceo tendrá una dura expedición ante la UNSJ (Cuello), lo mismo ocurrirá con Universitario ante Huazihul (Pérez), al igual que Peumayén ante San Juan RC (Lembo).
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|23:06
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|23:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile