Deportes

El Dream Team apuesta a su velocidad para superar a Argentina

Las figuras del equipo norteamericano de básquet sostienen que el vértigo en su juego será uno de los argumentos para vencer al conjunto de Ginóbili, en una de las semifinales de los Juegos.

"Tenemos que jugar un sólido baloncesto, aumentarles la velocidad, hacerlos que se enreden, y nosotros necesitamos lograr rebotes, convertir y presionar en toda la cancha," dijo Carlos Boozer, el alero estadounidense de Utah Jazz.

"Sólo tenemos que jugar el estilo Estados Unidos de baloncesto para ganarles," agregó.

Por su lado, la estrella norteamericana, Kobe Bryant, fue cauto al decir que "Son los campeones (olímpicos) por algo," en referencia al equipo argentino. "Todos estos chicos tienen mucha habilidad. Juegan duro, pacientemente, son grandiosos ejecutando y no tienen miedo de enfrentarnos. Tienen mi mayor respeto.", aseveró.

Bryant será el encargado de marcar a Ginóbili, que ha sido el goleador del equipo en la mayoría de los partidos anteriores de Argentina.

"Disfruto jugando contra lo mejor, y ellos son lo mejor," dijo Bryant.

En la otra semifinal del viernes se enfrentarán España y Lituania.

Fuente: Terra/Reuters
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|01:31
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esa cuenta del 10% que sacó ginóbili es otro bolazo. Depende de lo que haga uno y otro. Si Argentina intenta alargar las poseciones, es certero desde afuera y desde el principio se decide a fajarse por honor, con penetraciones rectas para cargarle de faltas los internos, se reducen significativamente las abismales diferencias que hay 1 x 1 en todas las líneas. Si salen a correr tipo Dallas vs Phoenix, entonces perdemos por más de 50.
    3
  2. que el 90% de posibilidades tiene el dream team de ganarle a los nuestros. Lo unico que tal vez somos superiores a ellos en en el coraje, pero no basta para ganarle a esos animales. Esperemos hacer un buen papel y no comernos una paliza. Igualmente sea el resultado que sea la selección ha demostrado ser de primera linea y esoty orgulloso de ellos, pero no tengo mucha fe en el partido contra USA.
    2
  3. Obviamente como argentino deseo que Argentina le gane a USA; sin embargo y como ex jugador de Basketball, vislumbro que los del Drem Team, tienen el 90%, de chances de llevarse el triunfo. Ellos despliegan un juego sumamaente ágil y práctico y en éste certamen están con sus máximas estrellas, nosotros tambien las tenemos como Ginobili y un par más, pero ellos lo son todos. Argentina logró llegar a estas instancias y eso es un logro magnífico, pues estar entre los cuatro mejores del globo terráqueo jerarquiza a nuestro basketball. Esperemos ver un buen partido.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016