Así serán los cambios en Ganancias que propondrá Macri al Congreso

El ministro de Hacienda, Prat Gay, dijo que los cambios que impulsará el Gobierno "están en línea con los propuestos por Carrió".

El ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, aseguró hoy que los cambios que el Gobierno prepara en el impuesto a las Ganancias están "en línea" con el proyecto presentado ayer por la diputada nacional de la CC-ARI y referente de Cambiemos, Elisa Carrió , que exigió elevar el mínimo no imponible por las subas de tarifas.

"Deducciones de ganancias del proyecto de Carrió implica un mínimo no imponible de 29.266 pesos, en línea con lo que estamos elaborando", expresó Prat-Gay en su cuenta de Twitter.

El ministro de Hacienda salió a responderle a la líder de la CC, quien cuestionó a la Casa Rosada por haber anunciado aumentos en las tarifas de luz sin modificar el régimen actual de Ganancias. A través de las redes sociales, la diputada especificó que proponía "aumentar el mínimo no imponible a $47.430 y una actualización de toda la tabla de deducciones".

Qué pidió Carrió

- Aumentar el mínimo no imponible a 47.430 pesos y, al mismo tiempo, establecer una actualización de toda la tabla de deducciones. 

-  Excluir las jubilaciones de pagar ganancias", agrega la exención por el alquiler de la vivienda.

-  Actualización anual automática de los parámetro, en base a las estadísticas del índice de precios al consumidor del INDEC.

 En el proyecto de Carrió que irá a Diputados en los próximos días se exhibe una nueva "tablita" del impuesto a las Ganancias, que quedaría de la siguiente manera:  

Tablita propone Carrio proyecto

El proyecto de Carrió para cambiar Ganancias.

Opiniones (5)
21 de noviembre de 2017 | 21:16
6
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sumemos errores de jcglsl, los cálculos se hacen sobre el bruto mensual. que sanmartiniano bruto.
    5
  2. ¿No se dan cuenta que son cincuenta mil anuales? Eso significa que no hacen nada. Los que ganan el mínimo, son los únicos que no tendrá impuesto al sueldo o la jubilación.- Ellos hablan de ingresos anuales, no de bolsillo ni bruto mensual.- Por lo que deben luchar es por la anulación del impuesto a las ganancias.- Los únicos que nos libramos de esto y no siempre, somos los que deducimos por algunos de los artículos que se encuentran en la ley.-
    4
  3. La única línia que debe existir es que muchos mas trabajdores tengan la posiblidad de que le descuente ganancias creo que habria una gran parte de trabajadores que estarían contento, no así que de este modo salamente habria unos 800 mil trabajadores que le modifican el minimo no imponible, el resto de los trabajadores seguirán perdiendo su poder adquisitvo y aparte tienen que ser solidarios y entrar en guelga decretada por la CGT para luchar por una conquista que ellos no paritcipan realmente patetico
    3
  4. Tal cual 50000, no son 30000, a parte para cuando el impuesto a las rentas financieras, ésas son ganancias o no. Y cuando van a pagar los jueces, ya que si se les cobra a todos los asalariados, no iría contra su intangibilidad. Basta de privilegios, tanto para los bancos y poder judicial
    2
  5. Prat Gay, yo pregunto donde carajos estan en línea lo $29000 con los $50000 que propone Carrió?
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia