Deportes

Estados Unidos quedó fuera de las postas 4 x 100

Errores en el traslado del "testigo" en los equipos de damas y caballeros en la posta de 4x100 en el atletismo, postergaron a los Estados Unidos de participar en la final.

El equipo de Estados Unidos quedó eliminado en la serie de relevos 4x100 metros masculinos de los Juegos Olímpicos-2008 tras haber dejado caer el testigo en la toma entre el tercer y cuarto corredor, Darvis Patton y Tyson Gay, este jueves por la noche en Pekín.

Los estadounidenses son los actuales campeones del mundo de la prueba, pero no ganan el oro olímpico desde 2000 en Sydney. Hace cuatro años, en Atenas, habían terminado segundos detrás de los británicos.

En damas
El equipo femenino de Estados Unidos quedó eliminado este jueves en la serie de relevos 4x100 m de los Juegos Olímpicos, poco después de que el masculino sufriera la misma consecuencia, tras haber dejado caer el testigo entre el tercer y cuarto corredor.

En el pase final, entre Torri Edwards y Lauryn Williams, el testigo cayó y con ello el sueño de disputar la medalla de oro, que al parecer queda abierta para las velocistas jamaicanas.


Fuente: Terra/AFP
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:04
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic