El autor de un brutal asalto había sido liberado por un juez

Sobre el sujeto pesaba una condena por robo a mano armada y tenencia de arma de guerra. La Justicia le otorgó el beneficio de la libertad para que pudiera salir a trabajar y cometió un brutal asalto en la localidad bonaerense de Boulogne.

Un delincuente que en julio pasado había protagonizado un violento asalto en la casa de un matrimonio -a cuyos integrantes había torturado y amenazado con violarlos- había sido liberado por un juez pese a tener una condena a cinco años de prisión, según trascendió hoy.

Sobre el sujeto pesaba una condena por robo a mano armada y tenencia de arma de guerra, aunque la Justicia le había otorgado el beneficio de la libertad para que pudiera salir a trabajar.

Se trata de un hombre identificado como Luis Caballero, quien había sido dejado en libertad por disposición del juez Alejandro David, de acuerdo con lo señalado hoy por el canal de cable C5N.

Ahora, se descubrió que se trata del mismo sujeto que en julio pasado había sometido a un hombre y a su esposa a un violento asalto, en su casa de la localidad bonaerense de Boulogne, en el norte del conurbano.

Según la información conocida esta mañana, el ladrón torturó a sus víctimas dentro de la vivienda, mientras les exigía la entrega de dinero y otros objetos de valor, e incluso amenazó con violarlos, durante las cinco horas que duró el robo.
Opiniones (2)
23 de octubre de 2017 | 09:46
3
ERROR
23 de octubre de 2017 | 09:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Comparto plenamente tu opinión Carlos. HABRÍA QUE METER PRESO AL JUEZ. Pero no solamente eso, pues COMO MEDIDA EJEMPLIFICADORA HABRÍA QUE HACERLE UN JURY DE ENJUICIAMIENTO Y DESAFECTARLO INMEDIATAMENTE DE SUS FUNCIONES.
    2
  2. Los únicos que parecen no advertir el grado de criminalidad que hay en Argentina son los JUECES, sobre todos los imbéciles GARANTISTAS, y los canallas de los derechos humanos, que sólo defienden a DELINCUENTES porque VIVEN DE LOS CHORROS. Hay que meterlos PRESOS A ELLOS Y VA A DISMINUIR EL DELITO. Violaciones, asesinatos, robos, y estos tipos siguen mirando para otro lado. ¡¡¡Por favor!!! Son tan responsables como los mismos delincuentes, pero ilustrados, lo que es más grave.
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017