La cobertura celular en tiempo real en las rutas de Mendoza

Revisá el mapa online que te permite revisar la calidad de cobertura de telefonía móvil en la localidad en la que vivís y en el mundo.

 Si te estás lanzando a las rutas a la conquista de tus días de descanso, mejor sé precavido. Una de las formas es saber cómo están los caminos, en donde cargar combustibles, conseguir alimentos, cómo estará el tiempo pero también si hay en el lugar cobertura telefónica para casos de emergencia.

Es probable que vos o tus chicos quieran saber también si pueden contar con paquete de datos o el alcance de Internet para no despegarse del vicio de estar full time en las redes sociales.

 Una aplicación que se llama Open Signal permite comparar la cobertura de las diferentes compañías de telefonía móvil en la Argentina. También podés repasar cómo está la telefonía vía celulares en todo el mundo.

Hacé clic en la imagen de abajo y accedé a la información en tiempo real:

Cobertura celular

Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 22:58
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estaría bueno que varios se instalen dicha app para poder mapear con un poco mas de veracidad la cobertura de cada compañía.
    3
  2. tamarindo, a lo tuyo agrego lo siguiente: toda, toda la costa atlántica claro cric cric
    2
  3. Tengo Movistar y Claro, en la Aduana Argentina Movistar señal E (2G) claro cri cri cri cri, en Potrerillos Movistar H+, claro cri, cri E, cri E, cri E Justamente donde mas necesitar servicio de datos son los lugares de recreación, en las ciudad, en general hay cobertura Wii, por lo menos en tu casa y Oficina, Oficinas Públicas, ciertas plazas, etc.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial