Los cambios en Ganancias serán retroactivos a enero

"Esperamos un tratamiento rápido en el Congreso porque hay un consenso amplio con los demás partidos políticos en este tema", afirmó Triaca.

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, insistió hoy en que "el margen de discusión" en las paritarias estará entre 20 y 25% de aumento, que es la cifra de inflación que estima el Gobierno para este año. 

El funcionario reiteró que el presidente Mauricio Macri enviará un proyecto al Congreso el 1 de marzo próximo para modificar el impuesto a las Ganancias, un viejo reclamo de los gremios.

"Esperamos un tratamiento rápido en el Congreso porque hay un consenso amplio con los demás partidos políticos en este tema", afirmó Triaca en diálogo con radio La Red. El funcionario advirtió que los cambios en el gravamen "serían retroactivos a enero".

"Creemos que entre las propuestas que vamos a hacer hay una recomposición del bolsillo de los trabajadores. El tema de ganancias impacta mucho en un sector de los trabajadores, el tema de asignaciones familiares otro tanto. Creo que son los aportes desde el Gobierno que se puede hacer para entender que hay una situación que tenemos que acompaña

Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 02:01
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 02:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Veamos... dijo un ciego.-
    1
En Imágenes