Argentina confirma que esta semana se hará una oferta a los holdouts

La negociación, que involucra juicios por al menos 10.000 millones de dólares, está a cargo de Luis Caputo.

Tras reunirse con el mediador Daniel Pollack, el secretario de Finanzas Luis Caputo dijo que las negociaciones se extenderían y que "no esperen novedades hoy".

El Ministerio de Hacienda y Finanzas anunció este lunes que esta semana la Argentina presentará una oferta de pago a los fondos buitres.

"Argentina presentará esta semana, por primera vez, una propuesta formal al mediador Daniel Pollack en Nueva York. El gobierno quiere lograr una quita a los intereses punitorios que pesan sobre la deuda con los bonistas", informó Hacienda en un comunicado oficial, luego del encuentro del representante del juez Thomas Griesa con el secretario de Finanzas, Luis Caputo.

La República Argentina inicia esta semana los encuentros formales con el mediador Daniel Pollack y con los representantes de los holdouts".

"Estas conversaciones, originalmente previstas para la semana pasada, habían sido postergadas a pedido de los propios litigantes. La propuesta del gobierno argentino, aún en elaboración y en términos muy distintos a los trascendidos periodísticos del día de la fecha, se presentará ad referéndum de la aprobación del Congreso de la Nación", indica el documento.

Fuente: Clarín / Infobae

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 11:36
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 11:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México