Deportes

Ezequiel Lavezzi: "Me voy a sentir campeón igual"

El delantero manifestó que, aunque no le toque jugar la final del sábado ante Nigeria, si el seleccionado argentino llega a obtener la medalla de oro del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 igual se sentirá campeón.

“Las reglas de juego son claras para todos y todo queremos ser titulares pero eso no significa que me moleste haber salido del equipo y por más que no me toque entrar en la final me voy a sentir campeón igual si ganamos la medalla de oro”, sostuvo Lavezzi en rueda de prensa.

“En este plantel hay muy buenos jugadores y todos hacen las cosas bien. La verdad es que no sueño con entrar en la final y hacer el gol de la victoria, sólo estoy esperando tranquilo mi oportunidad y si me toca quiero hacer las cosas bien”, agregó.

El delantero del Nápoli fue titular en toda la fase de grupos, convirtiendo dos goles, uno ante Australia y otro frente a Serbia, de penal, y pese a que estaba rindiendo mejor que Sergio Agüero cuando el entrenador Sergio Batista decidió que ingresara Angel Di María lo eligió a él para salir del equipo y respaldó al “Kun”.

Por estos días en Beijing todos los amantes del fútbol hablan de dos cosas, de la final del sábado entre Argentina y Nigeria y de la presencia de Diego Armando Maradona, quien puede ser para Lavezzi más que una referencia importante sobre su vida en Nápoles.

“A Diego yo lo conocía de antes y por suerte pude hablar con él varias veces de como era la ciudad, el club, me dio una mano. Lamentablemente ahora no pudimos conversar mucho", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:10
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016