Deportes

Ezequiel Lavezzi: "Me voy a sentir campeón igual"

El delantero manifestó que, aunque no le toque jugar la final del sábado ante Nigeria, si el seleccionado argentino llega a obtener la medalla de oro del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 igual se sentirá campeón.

“Las reglas de juego son claras para todos y todo queremos ser titulares pero eso no significa que me moleste haber salido del equipo y por más que no me toque entrar en la final me voy a sentir campeón igual si ganamos la medalla de oro”, sostuvo Lavezzi en rueda de prensa.

“En este plantel hay muy buenos jugadores y todos hacen las cosas bien. La verdad es que no sueño con entrar en la final y hacer el gol de la victoria, sólo estoy esperando tranquilo mi oportunidad y si me toca quiero hacer las cosas bien”, agregó.

El delantero del Nápoli fue titular en toda la fase de grupos, convirtiendo dos goles, uno ante Australia y otro frente a Serbia, de penal, y pese a que estaba rindiendo mejor que Sergio Agüero cuando el entrenador Sergio Batista decidió que ingresara Angel Di María lo eligió a él para salir del equipo y respaldó al “Kun”.

Por estos días en Beijing todos los amantes del fútbol hablan de dos cosas, de la final del sábado entre Argentina y Nigeria y de la presencia de Diego Armando Maradona, quien puede ser para Lavezzi más que una referencia importante sobre su vida en Nápoles.

“A Diego yo lo conocía de antes y por suerte pude hablar con él varias veces de como era la ciudad, el club, me dio una mano. Lamentablemente ahora no pudimos conversar mucho", concluyó.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 09:05
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 09:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'