Deportes

Por Scapparoni la Lepra se salvó de la derrota

El arquero fue fundamental para que Independiente no cayera en su debut. "Me revolqué y quedé dolorido, pero es mi trabajo", señaló.

La primera gran figura de la temporada es Maximiliano Scapparoni. Quien fuera suplente de Gaspar Servio el año pasado, Scapparoni se quedó en la Lepra y debió pelear el puesto con arqueros como Aracena. Pero Quinteros apostó por él y el portero no falló porque fue fundamental para que la Lepra no pierda.

Cuando el partido se volcaba a favor de Villa Dálmine, Scapparoni logró equilibrar todo gracias a sus tremendas tapadas y rápidas salidas que lo llevaron a ser ovacionado por el Gargantini. "Me tuve que revolcar un poco y la verdad que me voy con varios dolores. Pero bueno este es mi trabajo y hay que tratar de seguir manteniendo el arco en cero", declaró el golero luego del 0 a 0.

Sobre el partido, Scapparoni analizó: "La idea era ganar, pero no pudimos ante un equipo duro. Cuando vi la expulsión imaginé que todo se iba a volver más difícil, pero supimos aguantarlo".

Además la figura del partido se deshizo en elogios para con el Flaco Vivaldo: "Lo quiero muchísimo. Es una persona que nunca la voy a olvidar porque en un momento de mi vida que estuve muy mal y que estuve por dejar el fútbol, él me dio una mano muy grande, así que siempre se lo agradezco".

Otro que habló sobre la igualdad fue Matías Villarreal: "Manejamos bien la pelota por momentos y cuando éramos 11 contra 11 presionamos bien en la mitad de la cancha. Tratamos dentro de las dificultad que significó la expulsión de Emanuel Díaz, pulir lo positivo y corregir lo negativo".

En tanto Javier Silva opinó: "Estábamos haciendo un buen primer tiempo y la verdad que la expulsión nos cayó mal, pero supimos mantener el partido".

El defensor también se refirió a la actuación de Scapparoni: "Cuando tenés un arquero cuando te da toda la tranquilidad y confianza, el defensor puede jugar un poco más tranquilo. Maxi atajó muy bien, nos salvó en 3 o 4 ocasiones y para mí fue la figura".

Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|20:38
1
ERROR
29 de Abril de 2017|20:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza