Mariano Grondona fue agredido al salir de un teatro

Fue anoche en la localidad bonaerense de Azul, cuando el periodista terminaba de dar una conferencia. "Empezaron a sacudir el auto como para volcarlo", relató Grondona. Asimismo, calificó el hecho como "desagradable" aunque hizo hincapié en que no sufrió ningún daño

El abogado y periodista Mariano Grondona fue agredido anoche por un grupo de personas al culminar una conferencia que ofreció en un teatro de la localidad bonaerense de Azul.

Al menos diez personas, "totalmente sacadas, no sé si drogadas", según explicó Grondona telefónicamente mientras viajaba de regreso hacia esta capital, "vinieron como locos a agredir" en momentos en que abordaba el coche en las puertas del Teatro Español donde se desarrolló la conferencia.

"Empezaron a sacudir el auto como para volcarlo", relató y dijo también que "hacían cantitos".

Grondona calificó el hecho como "desagradable" aunque hizo hincapié en que no sufrió ningún daño ya que un grupo de policías logró desbaratar a los provocadores.

Si bien el periodista expresó "que hay cosas peores", resaltó que no dejó de llamarle la atención la "actitud" de los agresores.
Opiniones (1)
24 de noviembre de 2017 | 01:12
2
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el mismo discurso de hace 30 años
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia