La exposición del mercado de la óptica

Optiferia se llevó a cabo durante tres días en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires. Más de 100 empresas expositoras presentaron sus nuevos productos y en algunos casos, con desfile incluido. Además, hubo jornadas de capacitación y conferencias conducidas por especialistas del rubro. Mirá las fotos de algunos de los famosos presentes, a lo largo de esta nota.

La moda, el diseño y la vanguardia confluyeron en la quinta edición de Optiferia Expo Óptica, una exposición con la más variada oferta de productos y servicios correspondientes a este mercado. El sitio de encuentro fue el Centro Costa Salguero, un importante predio en el que se realizan a menudo, convenciones y espectáculos además de reuniones sociales y empresariales.

Durante los tres días que duró la muestra, los visitantes tuvieron la posibilidad de conocer las últimas novedades de la industria en lo que respecta a lentes de contacto, anteojos de sol, equipamiento, lentes oftálmicas y otros servicios. A su vez, la presencia de famosos le aportó a la feria su cuota de glamour.

El diseñador Ricky Sarkany y el modelo Tobías Blanco (foto) fueron algunas de las personalidades que se acercaron para recibir asesoramiento. Por su parte, Karina Rabolini fue anfitriona del desfile con la marca de armazones que lleva su nombre.

Entre las actividades destacadas, tuvieron lugar las jornadas de capacitación académica y conferencias de actualización técnico-comerciales, dictadas por expertos del sector. A su vez, hubo numerosas pasadas de las firmas líderes, que presentaron sus colecciones sobre la pasarela para esta temporada.

 

Fiel a su estilo, cada marca exhibió modelos de anteojos siempre orientados a brindar salud, confort y estilo. Diseño, color, textura, calidad y buenas terminaciones fueron el factor común de los desfiles protagonistas de la Expo Óptica.

La cantidad de visitantes, entre los que se destacaron el conductor Luis Piñeyro y la modelo Carola Kirby (foto), el amplio espacio destinado a la muestra y la presencia de más de un centenar de empresas expositoras, renovó el compromiso de Optiferia para seguir trabajando en su consolidación como vidriera de la óptica internacional.
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México