Analizan las medidas de seguridad para el Dakar 2009

Además, se discutieron temas fundamentales como los usos de los campamentos de San Rafael y Mendoza y los temas referentes al medio ambiente, entre otros.

El secretario de Turismo, Luis Böhm y los representantes de ASO en Argentina, David Eli y Carlos Borrione se reunieron en San Rafael y en la ciudad de Mendoza (el lunes 18 y martes 19, respectivamente) para desarrollar dos reuniones clave para la realización del Rally Dakar en la provincia. Ambos encuentros tuvieron como epicentro de discusión el tema seguridad.

Uno de los tópicos centrales fue los lugares desde los que el público podrá observar la carrera que, en la actualidad, están siendo evaluados para comunicarlos en el mes de noviembre.

De la reunión participaron además, responsables del Ministerio de Seguridad, de la Policía de Mendoza, de las Secretarías de Medio Ambiente, de Deportes, de las Direcciones Provincial de Vialidad y Parques, de la Asociación Sanrafaelina de Automovilismo y del Municipio de San Rafael.

En ambos encuentros se visitaron los lugares donde se instalarán los campamentos, conocidos bajo la denominación de "Bivouac". En San Rafael será en el Autódromo Las Paredes, mientras que en la Ciudad de Mendoza, se instalarán en el Estadio Malvinas Argentinas.
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 10:13
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 10:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El impacto al medio ambiente supongo que también está en la agenda ¡no?. A alguien le interesa esa parte o nos quedamos con el "orgullo" de recibir al Dakar y que reviente la flora y fauna silvestre.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México